Al alejarse Todoroki de Bakugõ, dejó a éste en medio de la pisto, sonrojado y algo aturdido por el beso. Sentía las miradas de todos sobre sí. Mineta lo sacó de su estado de shock.-Oye!! Bakugõ!! Vas a tomar o que!!- le dijo el pequeño extendiendole un vaso.
-Eh? Qué? Ah gracias uva.
-Por nada Julieta- le dijo el chico volviendo con sus amigos.
¿Julieta? ¿Que diablos?.
-Vamos Momo-chan- le insistía Alex.
-Y...yo no podría Alex.
-Yo también iré!!- les dijo Ochaco algo valentonada por el alcohol.
-Bien, iremos las tres entonces.
-Pero, y que se supone haremos?- les preguntó la delegada.
-Pues podríamos hacer el baile que hacíamos en la sala común en el tiempo libre- le respondió Uraraka.
Después de clases y los entrenamientos las chicas siempre se iban a pasar un rato agradable "entre mujeres" a la sala común, fue ahí que a Mina se le ocurrió hacer un baile, el cuál practicaban a diario, sólo por diversión.
-Buena idea nena. Vamos antes que quedemos fuera- les dijo Alex tomando a las chicas de las manos.
Subieron al escenario, faltaban algunas por subir. Alex se acercó al animador y le pidió tres sillas prestadas, a lo que el joven accedió con gusto, pues la peligris era bastante sexy a sus ojos.
-Bien gente!! Aquí tenemos a las bellas mujeres!!! Música Dj!!.
-Bien chicas hagamoslo!!.La coreografía que tenían era bastante sensual, un juego perfecto con las sillas, Alex estaba en medio de ambas. Sus movimientos eran coordinados, el uso de las sillas era un gran propósito, pues las piruetas iban a corde al ritmo. Las chicas tenían unos cuerpos perfectos, sus movimientos soltaban suspiros y silbidos de muchos varones presentes.
Alex concluyó el baile dándole un beso a la morocha y luego a la pelinegra en sus labios. Las chicas quedaron en una pieza.-Aplausos para las bellas mujeres!!- gritaba el animador- Bien vamos por el aplausometro!!.
Finalmente ganaron las musas de la clase 1A, que habían conquistado cada corazón y aplauso por sus curvas y aquél beso que la peligris les plantó a sus amigas.
-Bien preciosas, sus nombres.
-Yaoyorozu Momo.
-Uraraka Ochaco.
-Alexandria Batista.
-Pasen por sus premios chicas!!! Hay un cambio en los regalos!! Por su genial participación y baile, nuestro Dj dice que el premio serán entradas dobles para nuestro próximo evento!!.
Invitaciones para dos personas. Las chicas estaban felices.
Bajaron a reunirse con sus compañeros que las felicitaban por tan buen espectáculo. Momo y Ochaco aun se sentían algo extrañas por el beso que les había dado Alex.-Eso fue intenso chicas- les dijo Jiro.
-Alex es atrevida- las codeo Mina a lo que sus amigas se sonrojaron.
-Bien, sigamos la fiesta!!- gritaba Sero sacando a bailar a Ashido.
Los demás imitaron el gesto, bebieron las jarras de cervezas y bailaron todo el resto de la noche. Hombres y mujeres se mezclaban entre risas y ritmo. Todoroki no soltaba al rubio cenizo, el cuál estaba como tomate bailando con su medio albino. La fiesta concluyó cerca de la madrugada, tiempo suficiente para que todos quedaran exhaustos y satisfechos con la salida.
ESTÁS LEYENDO
Fuego Contra Fuego. (todobaku)
General FictionMuy buenas queridos lectores. E aquí mi cuarta historia, me e inspirado en muchas que leí del shipp que más amo de Boku No Hero. No creo llegar a la altura de las mentes inspiradoras, pero haré lo posible. Lleva partes del anime y el manga. Añadi u...