Subieron al barco que los esperaba en el puerto para irse de vuelta a Tokio y luego tomar el metro que los llevaría a la casa de campo de los Yaoyorozu.Durante el viaje, Midoriya logró recuperar su energía, sin embargo seguía con lagunas mentales que ensombrecían su cabeza. Kirishima le había contado lo que vieron en aquel castillo abandonado. Izuku le costaba creer aquella historia sacada de un libro de terror.
-Es cierto Midoriya- le decía Denki- Fue escalofriante verte así, en esa posición y esas manos tan feas- recordarlo lo hacía palidecer.
-Que imagen más espeluznante- les dijo Ashido.
-Gracias a Dios, Alex estaba presente- dijo Sero.
-Fue de gran ayuda, a todo esto, como sigues Iida- le preguntó el pelirrojo.
-Pues, estoy bien, creo.
-Deberías reposar la pierna- le dijo Todoroki.
-Recovey Girl me dijo que la mantuviera en alto, aparte de reposo y medicamentos. Pero no quiero estar encerrado en los camarotes, prefiero estar acá, si no les molesta.
-Delegado, jamás a molestado tu presencia- le dijo Momo con una sonrisa.
-¿Te sigue doliendo la lengua Tsuyu?.
-Ya no, kero, estoy mejor después que me viera Recovery Girl, Fumikage.
-Ya podrás darme besitos- le dijo el chico ave sonriendo.
-Claro- le dijo Asui dandole un tierno beso a su novio.
-No cuenten plata delante de los pobres- se quejó Ochaco.
-Vamos Uraraka, tal vez encuentres un amor en el campo- le dijo Jiro abrazando a su novio.
-Si, ja.
De todos los presentes, Bakugõ era el más callado, si viene cierto no era muy sociable con sus compañeros, sólo con su grupo y Todoroki, era extraño verlo así, callado y ensimismado en sus pensamientos.
-¿Estas bien Kats?- le preguntó bajito el medio albino.
-Si, es sólo que recuerdos molestos me tienen algo inquieto.
-¿Y que recuerdos son esos?.
Bakugõ no iba a hablar del intercambio de palabras que tuvo con Dabi, no al menos hasta que Todoroki lograra recordar algo.
-Nada helado de fresa, tal vez el aire del campo refresque tus recuerdos.
-¿Hablas de la batalla con Dabi?- al decir esto Todoroki sintió un fuerte dolor de cabeza que logró desestabilizar su equilibrio.
-Hey! Estas bien?!- le dijo el chico explosivo tomandolo de la cintura.
-S...si Kats, es, es sólo que...
-Es sólo que qué.
-Nada, tal vez recuerde algo cuando lleguemos a tierra firme.
El día pasó sin mayores complicaciones, la tarde caía con calma al igual que el sol en el horizonte. Inasa divertía a algunos de los chicos con sus extrañas historias. Camie por su lado hablaba con las chicas dándoles consejos de belleza y glamour.
-Eso chicas, la belleza exterior sólo se aprecia más cuando es mezclada con la esencia interna.
-Sabes mucho de esto Camie- le dijo Hagakure.
-Pues sí, es mi naturaleza, disculpa Uraraka-san ¿te pasa algo?.
-¿A mí?, es que, en realidad e tenido pésima suerte en el amor, la persona que me gustaba y admiraba resultó ser gay- dijo recordando el momento cuando se enteró lo de Midoriya y Kirishima.
ESTÁS LEYENDO
Fuego Contra Fuego. (todobaku)
Ficción GeneralMuy buenas queridos lectores. E aquí mi cuarta historia, me e inspirado en muchas que leí del shipp que más amo de Boku No Hero. No creo llegar a la altura de las mentes inspiradoras, pero haré lo posible. Lleva partes del anime y el manga. Añadi u...