Capítulo 28: Plan.

2.4K 225 12
                                    


Quedaron en completa oscuridad. Bakugõ trataba de digerir lo que sus ojos acababan de ver.

-Esto era de Todoroki- dijo Kirishima encendiendo la linterna- Que hacemos ahora.

-¿Que hacemos? ¿Que no es obvio? Debemos ir con los senseis para que nos ayuden- le dijo Izuku.

-Ah claro; Sensei sabe seguimos a Todoroki porque Shinsõ me contó que lo había visto saliendo de la casona la noche anterior. Y no sabe con que sorpresa nos encontramos, sí Todoroki se fue por voluntad propia con la Liga de Villanos, ¿el porque? Sepa Moya- le dijo con sarcasmo Bakugõ.

Era claro que decir eso era bastante extraño y salido de lugar.

-Todo esto es tú culpa bro!!!.

-Mi culpa!! Y que tengo que ver yo con las estupideces que hace ese maldito mitad-mitad!!.

-Acaso me dirás que desconocías lo de Dabi y Todoroki!!! Tú estuviste ese día en la pelea que tuvieron. Bakugõ que fue lo que pasó en la isla.

-Tsk, maldición.

-Kacchan.

-Esta bien maldita sea!!! Ese día fui a buscar a Shõto, estaba en brazos de Dabi, envuelto en un tipo de cintas o algo parecido a las de oruga-sensei, bueno Shõto estaba seminconciente por lo que imagino no debe recordar lo que Dabi me dijo.

-Y que te dijo.

Bakugõ lanzó un cansado suspiro- Me dijo que él era hermano de Shõto y que el maldito mitad-mitad se debía a él, dijo que era suyo- Katsuki apretó los puños al recordar el momento- Le grite, le dije que Shõto era mío, me desafió riéndose y dijo que yo no tenía lazos con Todoroki, fue entonces que...

-Fue entonces que- le dijo Kirishima- Vamos bro!! Necesitamos saber la verdad.

-Fue entonces que le dije que éramos novios!!- gritó Bakugõ sonrojado hasta decir basta.

Kirishima y Midoriya estaban con la bocas abiertas, jamás en sus jóvenes vidas se habrían imaginado que Bakugõ dijiera algo así.

-Que mierda me miran!!.

-¿Y Todoroki-kun sabe esto?- le cuestionó el peliverde.

-No- dijo Bakugõ bajando la mirada.

-Ahí esta!!! Por eso digo que es tu culpa Blasty!!.

-Porque mi culpa pelo de mierda!!.

-Y lo preguntas!! Se supone que en una relación debe haber confianza!! Esa es la base de todo!!! Apuesto que Todoroki tampoco te dijo nada.

Bakugõ se quedó callado, eso era un no.

-Viste!! Ustedes se tienen cero confianza!! Cómo es que son novios, no entiendo.

-Ya callense!! Maldición- suspiró pesado- No se que hacer, me cuesta entender a Shõto- dijo con voz baja.

Los chicos lo miraron con caras comprensivas, nunca imaginaron ver a Bakugõ tan mal por una persona. Se notaba a leguas que estaba enamorado del medio albino.

-Está bien- dijo Midoriya para calmar los ánimos- Recopilemos lo que tenemos. Dabi se autodeclara hermano de Todoroki-kun, por lo visto Endeavor no sabe nada, tampoco quiere involucrarte en algo peligroso, por eso Todoroki-kun no te dijo nada. No sabemos si la Liga esta en conocimiento de esto. Tengo un plan, y vamos a necesitar sí o sí la ayuda de los senseis.

-Bonito, no podemos contarle a nadie esto, al menos no hasta que el bro aclare sus asuntos con Todoroki.

-No hablaremos nada de esto, tengo una idea y sé que funcionará. Pero deben seguirme la corriente- le dijo mirando a Bakugõ.

Fuego Contra Fuego. (todobaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora