Era otro brillante día. Hoy definitivamente conseguiría ver su chakra, no se quedaría atrás. Se levantó y despertó a su compañero, eran las 07:30am. Debían alistarse, pues el desayuno era temprano.-Despierta, oye, arriba.
-Mfmmg.
-Despierta Kirishima!!!!.
-Que!!!- el pelirrojo activo su quirk con el susto que le dio Katsuki.
-Al fin.
-Bro! Esas no son maneras de despertar a la gente- le dijo molesto Ejiro.
-Lo siento, vístete.
En la habitación contigua Todoroki y Midoriya dejaban lista sus cosas para ir al comedor.
-Como dormiste Todoroki-kun.
-En realidad bien, dormir en un Templo es reconfortante.
-Me alegra, hoy pondré mucho empeño en el entrenamiento.
-No lo dudo Midoriya- le dijo el medio albino con una sonrisa.
Salieron al comedor, y se encontraron en el pasillo con Bakugõ y Kirishima.
-Buenos días Kirishima-kun, Kacchan.
-Hola Midoriya!- le sonrió Ejiro, el pecoso se sonrojo.
Bakugõ rodó los ojos y Todoroki sólo siguió caminando dejando a la parejita atrás.
Llegaron al comedor, donde estaban sus compañeros esperándolos. Alex les saludó.-Como amaneciste Katsuki-chan.
-Bien, gracias Alex.
Varios se quedaron mirando extrañados, pues Bakugõ no tenía la costumbre de dar las gracias, menos a la chica ángel, con quién al comienzo tuvo una relación bastante peleada.
-Es temprano, tomaremos desayuno y luego iremos al santuario.
-A que Alex?- le preguntó Mina.
-Pues creo que allá estarán más tranquilos para tener una meditación mañanera.
-Enserio?- Sero y Sato estaban interesados, ya que estaban en el grupo de los que no divisaron nada.
-Desayunemos y luego iremos a relajar la mente.
Eran las 09:15am el santuario era un lugar muy tranquilo, tenía un aura de paz y armonía que dejaba a los chicos en otra dimensión.
Alex apartó del grupo a Sero, Sato y Bakugõ, pues fueron los que tuvieron problemas para divisar sus chakras.
Dejó al grupo grande que se pusieran en flor de loto haciendo un gran círculo.
Mientras los otros tres fueron un poco más allá con Alex. Les dijo que formaran un triángulo y se sentarán también en flor de loto.-Bien chicos- habló para todos- pongan sus manos adelante, de esta forma, cierren sus ojos y liberen su mente.
Pasada una hora, el silencio inundaba el santuario. Alex se paseaba mirando a sus pupilos, pero a la misma vez, sintiendo sus energías. Miró donde estaba Bakugõ y pudo ver que el chico no conseguía ningún avance.
Katsuki por más que trataba de tener su mente en blanco, se le venía una y otra vez una imagen peculiar, unos pelos semialbinos y un par de ojos heterocromaticos, no entendía porque tenía que estar divisando a ¿Todoroki?.
Alex se acercó a Katsuki y se sentó detrás de él. Puso las manos sobre las sienes del chico y cerró los ojos. Bakugõ pudo escuchar la voz de Alex en su cabeza "Debes aceptar lo que ves, si no lo haces no conseguirás calma, debes liberar aquí- le decía señalando su corazón", Bakugõ inspiro profundo y su mente habló "tal vez, siento algo por Todoroki", y diciendo esto sintió como su mente era trasladada a otro sitio, y finalmente pudo divisar pequeñas explosiones de color rojo, naranjo y amarillo, dando a entender que era su chakra.
Alex quedó muy conforme y se levantó despacio. Siguió caminando alrededor de los chicos y pensó que ya era momento de unir sus chakras a sus quirk. Los dejó una hora más- miró su reloj, iban a ser las 11:15am. Se paró en medio y habló con voz suave.
ESTÁS LEYENDO
Fuego Contra Fuego. (todobaku)
Ficção GeralMuy buenas queridos lectores. E aquí mi cuarta historia, me e inspirado en muchas que leí del shipp que más amo de Boku No Hero. No creo llegar a la altura de las mentes inspiradoras, pero haré lo posible. Lleva partes del anime y el manga. Añadi u...