Cap 07: Un día de mal a peor.

1.6K 69 5
                                    

Era una hermosa mañana en el bosque de Kalos donde una pelí-miel se havia despertado por tanta felicidad que sentia por lo ocurrio en el día anterior en donde no sólo ella sino también sus pokemons dieron una gran batalla para demostrar que ellas eran las ganadoras del corazón del Azabache y sus pokemons.
Veamos como leva en este día junto a sus amigos.

Serena:(bostezando) Parece que Bonnie sigue dormida, será mejor cambiarme y salir para no despertarla.

Serena se cambio y después salió de la tienda de campaña.

Serena: Buenos días Clemont.

Clemont: Buenos días veo que ya despertastes.

Serena: Si y Dawn y Ash.

Clemont: Dawn esta por aya arreglandose y Ash no se donde esta, cuando me desperté ya no estaba, tal vez deberías preguntarle a Danw.

Serena: Está bien voy a verla.

Serena se dirige a donde se encuentrava Dawn arreglandose.

Serena: Buenos días Dawn ya estas lista.

Dawn: Muy chistosita.

Serena: Sólo te pregunte si estabas lista.

Dawn: Serena pienso que no, porque me hallas derrotado ayer significa que eres mejor que yo haci que no te confies.

Serena:(Molesta) Bueno no me importa lo que pienses, por cierto sabes donde esta Ash.

Dawn: Para que lo necesitas.

Serena: Necesito hablar con el.

Dawn: Está entrenando en el mismo lugar de ayer y de que le vas a hablar.

Serena:(Molesta) Es algo que a ti no te importa.

Después Serena se dirigió al lugar donde se encuentraba Ash y al llegar Lo noto muy concentrado.

Ash: Pikachu atactrueno y Greninja esquivalo.

Serena: Ash buenos días oye estas ocupado.

Ash: Ahora Greninja usa corte y Pikachu contrataca con cola de hierro.

Serena: Oye Ash te in.

Ash: Ahora Greninja usa doble equipo y Pikachu usa Electrotela.

Serena: Ya veo me voy.

Después de que Serena se fuera Pikachu y Greninja miraban a Ash con enojo.

Pikachu: Pika pikachu "Porque no le hisiste caso Ash"

Greninja: Gre Greninja " Si Ash porque"

Ash: Lo siento amigos pero como dijo Dawn si quiero ganar no tengo que andar distrallendome saben será mejor ir a desayunar.

Haci Ash y Pikachu regresaron al lugar donde estaban los demás sin antes regresar a Greninja a su pokeboll pero veamos como les va a una Pelí-miel.

Bonnie: Buenos días Serena.

Serena: Buenos días Bonnie dormiste bien.

Bonnie: Claro dormir de maravilla.

Clemont: Oigan ya es hora de almuerzar.

Bonnie y Serena: Ya vamos.

Serena, Clemont y Bonnie empesaron a desayunar después llegaron Ash y Dawn pero en todo el desayuno fue un ligero silencio hasta que una pelí-miel y una pequeña terminaron su almuerzo.

POR CULPA DEL PASADO Y EL DESTINO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora