Hola a todos los lectores aquí les traigo un nuevo capitulo de esta increíble historia.
Pero antes de continuar quiero nombrar a Lucasjavier678 ya que tiene buenas historias y también quiero nombrar a GengarWizard762 que también tiene buenas historias que les recomiendo y también estoy feliz de tener 100 seguidores así que espero que les guste el nuevo capitulo y si les gusta no olviden votar comentar y sugerir esta historia con todos sus amigos, bueno si más que decir arrancamos....
____________________________________Anteriormente Ash y Greninja se enfrento a Alain y a Mega Charizard X en donde Ash logró ganar con facilidad después Los campeones de las demas regiones, la élite 4 malva y los 7 líderes de gimnasio de Kalos y después los dos profesores, el equipo de Sawyer BlazikenMark, Clembot, los traidores y Delia aparecieron en la torre para detener a Ash lo cual se encuentra con Lysandre lo cual deciden ponerse en pose de batalla...Que pasará en esta batalla.
Ahora vemos a 4 Personas seca de la torre Prisma volando en sus POKEMONS.???: Creen que todos ellos puedan derrotar a Ash --- dijo el Peli-naranja.
???: Tal vez pero el es un experto en las batallas --- dijo el Peli-Gris.
???: Pero aun así hay que ir para ver si hacemos falta --- Decía el Pelo-negro.
???: Y tu a que vienes si no lo conoces --- Decía el Peli-Morado.
???: Yo voy porque le prometí a alguien que siempre estaría con ella para protegerla, a pesar de que me prometió que ella se protegería pero tal vez necesita de mi ayuda.
???: Dejen de discutir y demonos prisa.
En la Torre Prisma.
Lysandre: Si van a pelear todos, nosotros nos haremos más fuertes Gyarados Pyroar MEGA EVOLUCIONEN --- Dicho esto los POKEMONS brillaron y después mostraron su forma Mega.
Mega Gyarados.
Mega Pyroar.
ESTÁS LEYENDO
POR CULPA DEL PASADO Y EL DESTINO
ActionEstá historia da comienzo en la región de Kalos cuando nuestro héroes esta por un viaje a ser un maestro pokemon junto a sus amigos Serena Clemont y Bonnie pero algo tráfico esta apunto de pasar... Primero recuerdos del pasado atormentaran a Serena...