Nuestros héroes en especial Ash. A descubierto la verdad sobre muchas cosas y también aparece un nuevo Enemigo el cual es la fusión de Silver y Teribi. Entre ellos dos forman un nuevo guerrero llamado Deibil la cual hará lo posible para ser el mejor y derrotar a Ash. En cambio el Azabache recupera la salud de todos para que estén bien y el decide enfrentarse a Deibil ya que no será una batalla por Kalos sino por el mundo.
Ahora mismo los espectadores los que ven a través de la televisión están a punto de presenciar algo inigualable.Ash: Bien Deibil.
Deibil: Estas seguro que me igualará. Digo solo puedes usar ataques de Pokemons y combinarlos en cambio yo avance más Aya de ti y no porque tengas la Legendaria Espada o la Ashyespada significa que eres más fuerte que yo.
Ash: Te equivocas yo también puedo hacer eso y te lo demostrare.
Deibil: Entonces quiero ver.
El Azabache se quita la capucha que lo cubría todo para mostrar una nueva vestimenta y después empezar a cerrar los puños y empieza a gritar mientras que el clima cambia y unos símbolos aparecen a su alrededor.
Deibil: Jejejeje quiero ver tu evolución de poder.
Ash: Grrrrrrr ---- cargando más poder ---- Normal, Planta, Fuego, Agua, Electricidad, Volador, Hielo, Bicho, Tierra, Roca, Psíquico, Lucha, Veneno, Fantasma, Dragón, Acero, Hada y Siniestro. Todos los elementos de los POKEMONS unance a mi y dame el poder de evolucionarlos AHHHHHHHHH.
El Azabache dio un gran Grito la cual una luz callo sobre el haciendo que todo se iluminara al ver mucha luz. Cúando se desvanece se ve un Cráter donde está el Azabache pero Deibil sonríe.
Deibil: Se ve que si mejoraste, ahora tienes la evolución de los poderes pero. Que poder escojeras. Porque sólo puedes escojer entre Dark o Light.
Ash: Si ya lo se.
Giovanni: Deibil, que haces, parece que lo estás entrenado, ya déjalo y ataca.
Deibil: CALLATE GIOVANNI lo hago para divertirme, si lo mato ahora no será divertido.
Giovanni solo se quedó callado y observo como Deibil seguía con Ash.
Ash: Antes dime que poder escojiste Deibil.
Deibil: Como soy una fusión tengo el poder de dos personas así que en Silver adopte la forma de Light y en Teribi adopte la de Dark. Así que combine los dos poderes. Te lo mostraré.
Deibil se puso en una pose la cual empezó apretar sus puntos y sus dientes la cual empezó a liberar dos energías. Una era la aura Negra mientras que la otra un ahora Blanca. Mientras más seguía cargando su poder, el suelo empezó a temblar cosa que los espectadores sólo se mantuvieron quietos en cambio Giovanni estaba Feliz al ver a Deibil liberando su poder.
ESTÁS LEYENDO
POR CULPA DEL PASADO Y EL DESTINO
AçãoEstá historia da comienzo en la región de Kalos cuando nuestro héroes esta por un viaje a ser un maestro pokemon junto a sus amigos Serena Clemont y Bonnie pero algo tráfico esta apunto de pasar... Primero recuerdos del pasado atormentaran a Serena...