Cap 43: LA Última Despedida.

1.7K 46 30
                                    

Tras una dura batalla donde se decidia el destino de todos se llevó acabo la gran batalla del mundo donde Ash y Deibil dieron todos sus habilidades y luchaban hasta la muerte, sin embargo al ver que todo lo que hacían era en vano. Ash se vio obligado a usar su último ataque la cual era autodestruirse. Tras un tiempo que le hizo ganar Dark se llevó acabo lo cual Ash se despide de todos el Azabache explota en el Espacio y se crea un gran Destello que no dejo ver a nadie.

Ahora Todos iban habiendo los ojos mientras el gran destello desaparecia. Una vez que todo se podía ver. Todo vieron que todo a su alrededor era un grandisimo desastre al ver que el desierto fue el campo de batalla para ambos Guerreros.

Blue: Oigan es cierto que Ash ha desaparecido.

Mewtwo: Al parecer si. La aura de Deibil y de Ash. Han desaparecido por completo.

Todos estaban en Shock al saber que Ash en realidad había muerto. Todos empezaron a llorar en cambio Una Peli-Miel no resistió más el dolor de su corazón y callo de rodillas para entrar en un llanto.

Serena: ASH!!!!!!!!.

Grito con todas sus fuerzas lo cual se creo un gran eco mientras derramaba lágrimas.

Serena: No. Ash. Sniff Sniff Sniff.

Todos veían la Reacción de Serena aló que paso ya que de todo ello era la única persona que lo amo mas que nadie. Pero Leaf fue a consolarla.

Leaf: Ya se termino Serena.

Serena: Todo esto es mi culpa. Si jamás hubiera lastimado a Ash cuando perdió la liga y yo lo hubiera consolado jamás hubiera pasado esto. Pero me deje llevar por el odio y todo termino así...Ahora lo he perdido todo, Primero Mi abuelo, después mi tío Lysandre y ahora a la persona que amo...

Leaf: Serena no te sientas tan culpable. Sin los poderes de Ash. Todos ya estarías muertos. Además si te diste cuenta Lysandre murió Feliz al ver que pudo proteger a su Sobrina y Ash murió con una cara de felicidad. Tal vez le dio mucha gusto conocer a muchos amigos que lo ayudaron y una chica que siempre se preocupo por el, qué siempre la apoyo y nunca lo dejo a pesar de el error que hizo siguió ayudándolo aún mientras estaba peleando. Tal vez entendió que lo que pasó solo fue un error.

Serena levantó su rostro para ver a Leaf la cual tal vez lo que decía era cierto. Así que se levantó para mirar a cabizbajo mientras Leaf la apoyaba.

Arceus: Todo esta destrucción fue causa por una gran batalla.

Todos opinaban lo mismo que Arceus ya que el cielo era Negro profundo mientras llovía, la tierra tenía mucho cráters otras partes se veían destrozos y en otras el suelo estaba Quemado.

Mewtwo: Arceus Será mejor que arreglemos todo esto. Para tomar un gran descanso.

Arceus: Concuerdo contigo Mewtwo.

Todos los Legendarios empezaron a elevarse para después empezar a crear un gran brillo de diferentes colores. La cual empezaron a emitir muchas ondas sonoras de colores. Lo que hacía que Poco a poco todo lo que fue destruido por Ash, Deibil y Zyrgade empezará a reconstruirse. El suelo que estaba con cráters fueron restaurados. La grita con lana también lo fue. El agujero de Espacio, Tiempo y Dimensiones fue una de las más difíciles de restaurar. Todos los Pokemons y las Persona sanaron y recuperaron sus energías. Las enormes raíces que estaban por todo Lumiuns desaparecieron y el Cielo Oscuro regreso a la Normalidad a escepcion que seguía Lluviendo en la parte del desierto donde estaban.
Ademas Zyrgade perdió su forma de 100% para después mostrar a los dos nucleos.
Lo que pasó después fue que Chespin de Mairin empezó a correr a ver a los dos nucleos.

POR CULPA DEL PASADO Y EL DESTINO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora