Cap 21:Nos volvemos a ver(Ash vs Los viejos rivales, nuevo aliado)

1.8K 59 28
                                    

Hola a todos los lectores como lo dije en la publicación del tablero aquel que acertará en quienes eran las 4 personas desconocidas sería nombrado en este capítulo y lo seguiría así que...

FELICIDADES.

A Abad490 Y A El-Naruto_Verde QUE FUERON LAS PERSONAS QUE ACERTARON EN UNOS Y En OTROS NOMBRES PERO, AHORA SABREMOS QUIEN NES SON PARA QUE SEPAN QUIEN ACERTÓ MÁS EN EL RETO.

AHORA LES TRAIGO OTRO RETO MÁS.
Aquel que adivinen el nombre la persona que salió de Jhoto en busca de ayudar a Ash que fue nombrado al final del capítulo 19 de esta historia será nombrado en dos capítulos y lo seguiré, otra cosas yo avisare en que parte tendran tiempo para adivinar.

Así que ya saben piensen y en la historia no olviden dejar su poderoso VOTO su comentario y no olviden de recomendar esta historia a sus amigos.

Bueno eso es todo ahora sin más que decir arrancamos.

____________________________________

Anteriormente Ash y Lysandre derrotaron a los POKEMONS de los líderes de gimnasio, Delia y los profesores, después Lysandre se fue donde dejo solo al Azabache cosa que después perdio el control a donde derrotó a los POKEMONS de los campeones y dijo varias cosas que dejó en shock a todos pero poco después Ash ordenó atacar a sus madre lo cuál unas personas lo impidieron el cual era el equipo Rocket, después Ash volvía a atacar con todo pero cuatro personas lo impiden logrando crear una cortina de humo ¿Quienes serán? Averigüen lo.

Ash:(Alterado) Quien se interpone en mis planes.

???: Nosotros Ash ---- dijeron las 4 voces.

Cuando la cortina de humo se desvaneció aparecieron las cuatro personas cosa que unas personas ya conocían.

???: Espero que este bien Abuelo.

P. Oak: Gracias Gary.

Diantha: Quienes son ustedes.

Gary: Soy Gary Oak y soy amigo y rival de Ash desde que eramos niños y he venido a recuperar al verdadero Ash.

Cinthia: La persona que se ve seria y tiene el peli Morado es Paul.

Paul: Así es vine ayudarte Ash y porque también tendremos nuestra revancha de la liga Shinnoh.

Alder: La persona que tiene su pelo lacio un poco largo y color gris es Trip.

Trip: Soy Trip y también vengo ayudar al amigo que siempre me demostró que se podía superar lo que sea.

Malva: Tu quien eres???

Todos los miraron pero a diferencia del último nadie sabía quien era más que dos personas.

P. Sycamore: Pero su tu eres ---- Estaba apunto de decir el nombre pero fue interrumpido.

Serena: ¡¡¡¡¡Kalm!!!!!

Dicho esto la peli-miel se fue corriendo a abrazar al Pelo-Negro.

Serena: Gracias Kalm por venir, sabía que cumplirías tu promesa de que siempre me protegerías.

POR CULPA DEL PASADO Y EL DESTINO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora