Cap 10: La separación

1.6K 69 9
                                    

Anteriormente Serena le contó a Dawn como Ash lo havia besado dos veces pero que pasara ahora.

Serena:Y fue haci como Ash me beso dos veces.....Como ves eso Dawn técnicamente el me a besado a voluntad propia.

Dawn: Eres una estúpida.

Serena: Estúpida tu al creer que Ash te beso primero jajajajaja.

Dawn: Pero sabes después de que te fuiste el correspondió al mio además tu dijiste que el te iba a cumplir esa promesa cuando te reencuentraras con el y mira yo no veo nada, eso significa que no le interesas además el otro beso fue por tu vida es más si el quisiera te pudo dejar que te ahogaras.

Serena: Eres una....

Dawn: Una que una sensible ahora veo porque tus padres no te soportan y no tienes amigos.

Después Dawn le dio otra Cachetada a Serena.

Serena: Cometistes un gran error.

Serena cerró su puño y golpeó con fuerza el estomago de Dawn pero al instante empezó a llover seguido que se empezaba a escuchar una voz familiar.

???: Hay alguien afuera.

Dawn: Este es tu fin.

???: Quien esta afuera.

Dawn: a..Ash eres tu......hay..

Serena:(Pensativa) Hay no Ash.

Ash: Por que estan afuera no ven que esta lluviendo............DAWN QUE TE PASO.

Dawn: Ash....Serena me....golpeó.

Ash: QUE Serena eso es cierto.

Serena: No es lo que parece te lo juro.

Ash: No puedo creerlo yo nunca pensé que harías esto.

Serena: Ash no es lo que parece yo no quise.....

Ash: Entonces aceptas que la golpeastes.

Serena: Si PERO FUE PORQUE ELLA EMPESO A INSULTARME.

Ash: PERO NO DE VISTES GOLPEARLA.

Serena: Ella me golpe primero.

Dawn:(Llorando) No es cierto no le creas Ash ella empezó...sniff.......Tu me conoces yo nunca aria algo haci sniff.

Serena: Porque mientes.

Ash: No Serena tu porque mientes ya confesartes que si la golpeastes.

Serena: Pero.

Ash: Sabes yo crei que eras diferente ya hasta te empezaba a ver más que una gran amiga.

Serena: Por favor Ash déjame explicarte.

Ash: SERENA VASTA.......VETE NO QUIERO VOLVERTE A VER.

Serena: Pe...Pero.

Ash: LARGO.

Serena: O-Ok.

Ash: Bien vamonos Dawn.

Ash empezó a cargar a Danw como una prinsesa hasta el centro pokemon mientras el azabache se alejaba se podia ver una pelí-miel parada en la lluvia.

Serena:(Pensativa y Llorando) Estoy destrozada, Ash no me creyó al parecer Dawn tenía razón Ash me quiere lejos por lo que hise y de segura que también lejos de su vida.

POR CULPA DEL PASADO Y EL DESTINO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora