Hola a todos como están espero que estén bien bastante bien bueno hoy les traigo otro capitulo más de esta increíble historia. Por cierto se darán una noticia al final del capítulo.
Espero que lo disfruten. Ya saben dejen su poderosos VOTO, SU COMENTARIO Y RECOMIENDEN ESTÁ HISTORIA A SUS AMIGOS.
Bueno sin más que decir comencemos...........____________________________________
Anteriormente Ash les mostró a todos su terrible pasado lo cual dejó sin palabras a todos al enterarse de tal verdad, lo cual aprovecho el Azabache para atacar y así logro derrotar a los POKEMONS de Gary, Paul, Trip y Kalm, logrando que Ash tuviera la victoria, pero cuando este los iba a terminar una persona se le ocurrió desafíar a Ash la cual era nada más y nada menos que Serena. Que pasara con ellos.
Ahora vemos a una chica volando en un Charizard así la torre prisma.???: Vamos amigo, solo falta poco, hay que apresúrarnos o esto terminara mal ---- mientras volava en el lomo de su pokemon.
Mientras tanto en otro lado de Kalos, más bien en la base principal del Equipo Flare se llevaban los requisitos para terminar con su experimento.
Lysandre: Bien parece que nadie se ha dado cuenta de la Roca gigante.
Soldado: Pero señor si ya tenemos un Zyrgade en nuestro poder para que quiere tener esta creación.
Lysandre: Si en todo caso de que se logrará salvar al Zyrgade 2 entonces usaríamos el poder de la Piedra gigante para siguir con nuestros planes.....bien soldado termine con los preparativos del gran poder para que usarlo.
Soldado: De acuerdo.
Lysandre: Con todo lo que tengo seremos invencibles y sobre todo gracias al poder de Ash aunque no necesita de sus POKEMONS para derrotarlos a todos, solo esperen a que consiga su verdadera Fuerza y será extremadamente fuerte jejejejejej ya quiero saber que dirá mi jefe cuando se enteré de esto.
Regresando ala Torre Prisma donde todos estarían expuestos y más sobre una Peli-miel que se enfrentara al Azabache.
Ash: Entonces me derrotaras jejeje bueno tengo contemplado que tienes dos POKEMONS que Mega evolucionan, pues espero que eso te haga más fuerte, y para que veas que soy muy amable contigo porque esta será tu última batalla, pues será una de 5 vs 5 que te parece Serena.
Serena: De acuerdo.
Ash: Bien y para que veas que quiero que me des diversión te daré qué escojas a tres pokemons para que compitas jejeje.
Serena: Entonces escojo a Buizel, Heracross y Gliscor.
Los tres POKEMONS caminaron al centro y se pusieron en modo de combate mientras tanto la peli-miel lanzó 5 pokebolls de la cual salieron su Braixen, Pancham, Sylveon, Altaria y Gardevoir Shiny.
Serena: Quiero saber porque solo escojo a tres.
Ash: La razón es muy fácil, lo que pasa es que dos de tus POKEMONS tienen que combatir porque ellas también hicieron lo que tu hiciste.
Serena: A que te refieres??.
Ash: Me refiero a que también les rompieron el corazón a mis POKEMONS así que como yo te haré sufrir pues.....Greninja hará sufrir a tu Braixen y Pikachu a tu Sylveon.
Serena: No serias capaz de hacerlo.
Pero los dos POKEMONS enojados también se pusieron en posición de batalla.
ESTÁS LEYENDO
POR CULPA DEL PASADO Y EL DESTINO
ActionEstá historia da comienzo en la región de Kalos cuando nuestro héroes esta por un viaje a ser un maestro pokemon junto a sus amigos Serena Clemont y Bonnie pero algo tráfico esta apunto de pasar... Primero recuerdos del pasado atormentaran a Serena...