CAP FINAL: POR CULPA DEL PASADO Y EL DESTINO

2.3K 60 48
                                    

Anteriormente Ash junto a sus derroto a Xero. Después el explicó como había sobrevivido a su propia explosión, luego Mewtwo reconstruyó el brazo de Ash y su ojo para volver a estar completo y por último se despide de sus amigos donde Silver y Leaf han formado una pareja en cambio Teribi encontro a su amor del Pasado y antes de irse le dijeron que siguiera su destino y muy pronto encontraria lo que buscaba o tal vez ya lo había encontrado solo que todos merecen una segunda oportunidad.

Ahora se ven todos celebrando en el laboratorio del profesor Sycamore por el Regreso de Ash, por la reconstruccion de Cuidad Lumiuns, por el Equipo Rescue y por el fin de las amenazas. Muchos platicaron de como el Azabache era extraordinario. Como era con su nuevo poder, como sería el Equipo Rescue y muchas cosas más. También cuando regreso el Azabache todos los pokemons se abalanzaron por ver a su entrador Vivo. Pero aún con toda la felicidad que se creó, los compañeros de Ash y Serena estaban nerviosos al verlo diferente ya que al llegar no les hablo. Solo estaba con sus pokemons así que solo lo dejaron para que se tomara un tiempo. Pero aún así la más preocuada era Serena al saber que lo lastimo demasiado y ahora tendría que saber si seguía enamorado de ella o no ya que no podía hecer nada más porque su madre se lo había prohibido al menos que sea el Azabache el que la ame.

Bonnie: Estas bien Serena. Te he estado viendo muy nerviosa y muy diferente.

Serena: A que te refieres Bonnie.

Bonnie: Primero estas muy triste porque extrañas a Ash y ahora que está aquí no le hablas y estás asustada.

Serena: Si estoy asustada y preocupada porque el regreso y no se si aun siente lo mismo que antes. Además no solo a mi también el sigue con las ideas que le hicimos todos.

Bonnie: Mmmmm tienes razón y ahora que lo dices. Me siento muy mal por lo que hice. Aunque yo creo que sigue enamorado de ti.

Serena: Porque lo dices!???.

Bonnie: En la batalla el siempre estaba defendiendo para que no te pasara nada y eso paso también con el reencuentro con Xero. Además también te abrazo cuando te sentías culpable.

Serena: Yo creo que solo es para tenerme calmada.

Bonnie: Y eso que no te he dicho lo que hizo por ti cuando Deibil te dejo inconsciente.

Serena: Que paso en ese momento.

Bonnie: Digamos que cuando Deibil te lastimo Ash se enfado mucho y grito "Nadie toca a mi Serena" después cambio de apariencia y te curo.

El comentario que escucho Serena la dejo toda roja ya que no llego a pensar esa reacción del Azabache que tenia así que era momento de tomar un gran valor y hablar.

Serena: Hablaré con Ash ---- Se le notaba lo roja que estaba ---- Bonnie sabes donde esta Ash.

Bonnie: Vi que estaba hablando con sus Pokemons y después Pikachu, Greninja y Ash subieron a la copa de ese árbol ---- señalando el árbol que estaba en el Laboratorio.

Serena: Iré a verlo pero será mejor estar parejos.

Serena llamo a dos de sus pokemons la cual eran Sylveon y Braixen la cual fueron directamente donde estaba el Azabache.
En cambio Ash estaba viendo la espada Legendaria mientras Greninja y Pikachu estaban a su lado.

Ash: Promesa, último viaje. Mi decisión, segunda oportunidad mmm.

Pikachu: Pika pikachu.

Ash: Descuida Amigo aun tengo que pensar bien en lo que haré. Además descuida estoy bien. Cuando Arceus me curo regrese a estar bien. Ahora solo me queda la Espada porque en la batalla termine con todo mi poder ahora solo puedo usar muy poco los ataques de los Pokemons ya que si uso más poder me lastimare a mi mismo. Tal vez tardaré en que toda mi energía se recupere o jamás llegue.

POR CULPA DEL PASADO Y EL DESTINO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora