Cap 18: Las grandes Sorpresas ( Una misión fallida )

2.4K 59 2
                                    

Anteriormente el grupo de jóvenes o también conocidos como los traidores se enfrentaron a Ash y al Equipo Flare donde fueron derrotados fácilmente, al mismo tiempo El pokemon ( Blandito Z1 Oni chan ) escapo de los brazos de Bonnie lo cual nadie se dio cuenta después Clembot junto a BlazikenMark apararecieron pero rápidamente fueron derrotados y todos al ser rodeados por miembros del Equipo Flare fueron atrapados ahora que pasara con ellos......
Ahora vemos a un Peli-negro caminando por los pasillos y llegando a una habitación de la Torre Prisma.

Xero: Alan aquí es éstas.

Alan: Que diablos pasa aqui.

Xero: Lo que quieras saber preguntaselo a Lysandre.

Alan: Ggggrrrrrr.

El Peli-negro tomó el elevador y fue al piso donde se encontraba Lysandre cuando llego se encontró con el Peli-naranja.

Alan: Lysandre -- llegando.

Lysandre: Hay estas Alan.....Y dime no es esto maravilloso.

Alan: Eeeeehhhh.

Lysandre: Xero cuando sea el momento trasmite el mensaje.

Xero: de acuerdo -- para después irse.

Lysandre: Alan Gracias a ti el sistema está completo.

Alan: Pero.....

Lysandre: Está es la Paz mundial en la que estado hanelando.

Alan: Lysandre tu mismo lo dijiste debes de ser fuerte para proteger al mundo.

Lysandre: Tu hablas del poder para proteger pero que quieres proteger en primer lugar un mañana que es peor que hoy.

Alan: Ggggrrrrrr.

Lysandre: Alan todo esto es gracias a ti verás la energía de Mega evolución nos da poder el poder de controlar a Zygarde..La energía que conseguiste atraves de batallas está siendo vital para restablecer este mundo imperfecto sólo mira no habrá un amanecer para este mundo porque el nuevo amanecer todo será nuevo que hermoso es el fin del mundo de verdad estamos dando los primeros pasos asía la verdadera paz.

Dijo esto Alan no pudo aguantar más y callo de rodillas y al mismo tiempo golpeando el suelo.

Alan: Mairin, Chespin trate de protegerlos pero no lo logre y todas esas batallas para esa mentira -- no pudo aguantar más y empezó a golpear el suelo con más fuerza y rabia -- MENTIROSO MENTIROOOSSSSOOO GGGGGrrrr.

Lysandre: Por el bien de Chespin y por el bien de Mairin tus deseos tenían intenciones puras era un deseo muy noble de verdad.

Mientras Alan se arrepentía de haver trabajado para Lysandre vemos a otro grupo de personas atrapadas donde un Azabache les pensaba hacer algo después de derrotarlos.

Calendula: Valla quien lo diría que derrotarias a tus Ex - amigos y a BlazikenMark.

Ash: Yo sabía que no estarían a mi altura.

Mable: Ahora que piensas hacer con ellos Ash.

Ash: Cómo dije voy a humillarlos -- mirando al héroe atrapado -- y tu serás el Primero -- dirigiéndose.

POR CULPA DEL PASADO Y EL DESTINO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora