Anteriormente Ash quería a Serena para algo importante la cual Lysandre estaba muy confuso pero después de un tiempo el acepto. Todos intentaron detener al Azabache pero al fínal el logro llegar a la Peli-Miel para en realidad ver sus recuerdos. Poco después Ash entendió algo de Lysandre por la cual creo una energía misteriosa y se la lanzó para liverarlo. También todos estaban en Shock al oír el plan de Ash y Arceus. Pero más lo estaban al saber que Lysandre era bueno pero no era controlado.
Después Mewtwo, Red, Leaf, Sir Aaron y Lucario aparecen encapuchados.
Cuando el Azabache reveló todo, Lysandre y el Azabache miraron al cielo para decir el nombre de la persona que lo controlo que era Giovanni. Pero una nave Negra con una R aparece y ve todos. Que pasará.Lysandre: Giovanni!!!!.
Red: Giovanni que quieres hacer, porque haces esto, que Tramas ---- decía de forma pensativa.
Giovanni: Así que ya lo descubrieron. Me decepciónas Lysandre. No puedes hacer nada bien jejejeje... Hola Delia, Hilda, Ash, como han estado Familia.
Delia: Giovanni nosotros no somos familia y menos de ti por lo que has hecho.
Giovanni: Jejejeje no me importa porque el que me importa es Ash. O más bien lo era.
Ash: Ya veo así que eras tu el que me quería como un Guerrero.
Giovanni: Por fin lo desifraste hijo. Bueno si y veo que mejoraste tus habilidades ---- El Azabache lo miro serio.
Lysandre: Giovanni porque me hiciste esto. Te había dicho exactamente que no quería ver nada contigo.
Giovanni: Porque eras nesesario para mí. Te utilice para que así te siguieran a ti y no a mi porque se arruinaria mi reputación como Líder de Gimnasio. Además me ayudo tu ayudante Xero. El quería un mundo mejor así que lo mande a tu equipo para que así nunca regresaras a ser el de antes.
Lysandre: Ya veo por eso Xero se esforzaba mucho. Era para que así el Equipo Flare fuera más adelante.
Blue: Hermano que pasó hace 10 años.
Lysandre: Se los contaré verán todo paso hace 10 Años en Kalos cuando lleve a Serena al Parque pero el apareció.
FLASHBACK.
Se podía ver a una persona Peli-Naranja y a una pequeña Peli-Miel caminando a su lado muy feliz.
Serena: Tío Lysandre me alegra que me llevaras al Parque. Es bueno convivir contigo. Ya hace tiempo que no te veía jejejeje.
Lysandre: Hay Serena no me lo agradezcas, es un pequeño detalle que quise darte además con una sonrisa basta y sobra. Jejejeje ya me parezco al abuelo.
Serena: Si jejejeje.
Lysandre: Y que tal como te ha hido en la escuela.
Serena: De maravilla, saco buenas calificaciones y tengo muchas amigas además ya tengo un sueño. Y es ser la mejor Artista Pokemon y ser muy fuerte ---- dijo de manera Segura.
Lysandre: Me alegro mucho. Siempre tan segura de ti jejejeje. Bueno que te parece si compramos un helado.
Serena: Sipi.
Ellos dos felices fueron a comprarlo para después pasear pero en el transcurso Lysandre vio a una persona familiar.
ESTÁS LEYENDO
POR CULPA DEL PASADO Y EL DESTINO
AcciónEstá historia da comienzo en la región de Kalos cuando nuestro héroes esta por un viaje a ser un maestro pokemon junto a sus amigos Serena Clemont y Bonnie pero algo tráfico esta apunto de pasar... Primero recuerdos del pasado atormentaran a Serena...