Cap 22: Las verdades se revelan (El Terrible pasado de Ash) 1°er

1.7K 58 11
                                    

Hola a todos los lectores. Espero que le aya gustado el capitulo anterior de esta jejejeje.
Pero como dije antes aquel que descubra el nombre de la chica que es nombra para salvar a Ash lo seguiré será nombrado en dos capítulos también les daré una pista.
Esa chica tiene una ropa como la de Ash, podría decirse que es una chica que tiene la misma actitud que el Azabache pero aparte usa algo que Ash también usa muy muy seguido.

También pero........ Les traigo otro reto Aquel que descubra el nombre de las personas que fue nombrada al final del capítulo 16 de esta historia también ganará los mismos requisitos...La pista es la siguiente.(nota: si viste Pokemon Blanco y Negro Aventuras por Unova entonces sabrás quienes son estas personas)
Estas personas ayudaron a destruir el Equipo Esplasma.

Y para que vean que los quiero mucho les doy este video donde muestra más o menos a las tres personas misteriosas.

Espero que les aya gustado en este video están dos personajes de los tres que se pide así que espero que logren el reto bueno.
Ya saben deja tu poderoso VOTO comenta, recomienda esta historia a tus amigos, comparte y estate atento qué vendrán más pronto más actualizaciones............
Sin más que decir arrancamos.

____________________________________

Anteriormente Ash se reencontró con sus antiguos rivales y un nuevo aliado Kalm, después hubo una gran batalla en donde el Azabache pudo derrotarlo gracias a una ventaja pero cuando este decidio regresar Gary le dijo lo del campamento cosa que Ash se acordó de algo y siguió con su plan, al mismo tiempo empezó a decir lo que le había pasado cuando era más joven,
Muchos se quedaron en Shock por lo que había dicho pero una Peli-miel estaba triste al saber que por los demás lo conoció. Pero todos, se hacía preguntas de
¿Quien fue el amor de su vida? ¿Quién era su padre?
¿Quién era su mejor amigo?
¿Por qué por ellos conoció a Serena?
¿Que era Ilemens? Y sobre todo
¿Que pasó con ellos?.
Pero los tres estaba pálidos al saber que Ash ya conocía todo de su pasado.
Ahora todos están en un piso abajo de la torre donde todo era oscuro donde el Azabache les contaría lo que le paso o más bien mostrarles......
Veamos que pasara.

Ash: Ya es hora de que les muestre por lo que en realidad sufrí.

Delia: Estas seguro Ash de que mostrarnos todo eso.

Ash: Si porque quiero que todos vean lo que sufri, de que no se compara con nada y gracias a Xero lo verán bien.

El azabache bajo un poco su gorra y pucho el voton del control para después mostrar unas imágenes y videos pero lo que nadie esperaba era que el video fuera como si estuvieran en la cabeza del Azabache donde están apunto de ver lo que le paso.

.....Flashback.....

Todo esto empieza cuando se ve a tres personas en el bosque divirtiéndose, una mujer mayor peli-roja a un hombre mayor peli-negro y aún pequeño Azabache de 6 años de edad.

Ash: Valla que bueno que pudiste venir a vernos papi.

Delia: Es bueno que estés aquí Red, aunque me sentiría mejor si HI.....---- no pudo terminar porque alguien le puso un dedo en los labios.

POR CULPA DEL PASADO Y EL DESTINO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora