Cap 33: Kalos vs Lysandre P. 2 Formando una unión Perfecta

1K 46 7
                                    

La roca gigante que atrapó el Chespin de Mairin se ha empezado a mover a Cuidad Anistard, SI la Roca Gigante y el Reloj Solar se unen, amenaza con crear una explosión que deboraria no sólo a Kalos, si no al mundo entero. Mientras tanto Ash ya ha avanzado en su entrenamiento pero aún falta saber que decidira.
Y con el tiempo encima los líderes de gimnasio de Kalos los Campeones de cada región y los demás han unido fuerzas para detener esto.

Diantha: Todos diriganse al núcleo, hay dejaremos a Hilda, Serenity y Alan que entren hay es donde esta Chespin, tenemos que rescatarlo primero.

Todos seguin corriendo al Zyrgade creado por Lysandre hasta que este empezó a atacarlos con sus raíces.

Hilda: Charizard Velocidad ---- empezó a atacar y quitando las primeras raíces.

Alan: Lanzallamas!!!! ---- quemando las demás que venían.

Todos aprovecharon el momento y empezaro a subir a las raíces mientras dirigían su camino.

Meyer/Malva/Alan/May/Trevor: Lanzallamas ---- los cuatro lanzaron el fuego quemando más raíces.

Valeri: Spritzee Fuerza Lunar ---- destruyendo las raíces del camino de los tres.

Cilan: Pansage Rayo solar ---- lanzando el ataque a las raíces.

Olympia: Meowstics Psíquico ---- ayudando abrir el camino---- vamos apresurense.

Hilda: Muchas Gracias ---- siguiendo su camino.

Los tres iban al Núcleo pero fueron detenidos por el grito de Valeri al ser atrapada por las raíces.

Alan: Hay no Valeri!!!

Valeri: No se preocupen por mi.

Olympia: Yo ayudare aquí, ustedes sigan adelante.

Los tres obecieron y siguieron pero al seguir otras raíces iban directamente hacia ellos pero.

Korrina: Hueso Veloz!!!.

Paul: Electivire Trueno!!!

Gary/Tierno: Hidrobomba!!!

Sawyer: Hoja afilada!!!

Ambos detuvieron las raíces para que no atacarán a Hilda y su equipo.

Alan: Korrina!!!.

Korrina: Tu y los demás sigan adelante.

Paul: Nosotros lidiaremos con esto.

Serenity: Gracias.

Avanzaron un poco pero después las raíces derribaron a los entrenadores.

Hilda: Estén bien.

Sawyer: Tienen que dar la vuelta y correr.

Gary: Nosotros estaremos bien.

Ellos siguieron pero adelante de ellos apareció un hombre de edad mayor y un entrenador rubio.

Amaro/Trip: Serperior/Gogoat Llervada.

Los dos pokemons crearon lleva lo cual ataron con las raíces y fuera como un puente para los tres. Ellos pasaron pero las demás raíces atraparon a Trip y Amaro.

Serenity: Amaro!!!!.

Hilda Trip!!!.

Trip: Sigan no se detengan.

Amaron: Ahora todo depende de ustedes. Adelante.

Ellos siguieron pero al fueron sugetados por las raíces las cual los acorralo.

POR CULPA DEL PASADO Y EL DESTINO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora