Hola a todos los lectores. Hoy les traigo la segunda parte de esta historia en donde estamos descubriendo la verdad.
En el caso del reto aquel que descubra el nombre de la chica que es nombra para salvar a Ash lo seguiré será nombrado en dos capítulos también les daré una pista.
Esa chica tiene una ropa como la de Ash, podría decirse que es una chica que tiene la misma actitud que el Azabache pero aparte usa algo que Ash también usa muy muy seguido.También pero........ Les traigo otro reto Aquel que descubra el nombre de las personas que fue nombrada al final del capítulo 16 de esta historia también ganará los mismos requisitos...La pista es la siguiente.(nota: si viste Pokemon Blanco y Negro Aventuras por Unova entonces sabrás quienes son estas personas)
Estas personas ayudaron a destruir el Equipo Esplasma.Y para que vean que los quiero mucho les recuerdo esto para que se diviertan sabiendo quien es también les doy este video donde muestra más o menos a las tres personas misteriosas.
Espero que les aya gustado en este video están dos personajes de los tres que se pide así que espero que logren el reto bueno.
Ya saben deja tu poderoso VOTO comenta, recomienda esta historia a tus amigos, comparte y estate atento qué vendrán más pronto más actualizaciones............
Sin más que decir arrancamos.____________________________________
Anteriormente Ash les mostró a todos sí a todos las personas de la torre como las personas que lo veían por televisión pero todos estaban impactados al ver que los dos primeros dolores del azabache.
Pero ahora que parasara con el tercer dolor de Ash la cual dijo que lo había traumado y que jamás se perdonaría veamos que pasa.P. Ash ahora sabemos porque te sientes así pero podemos ayudarte a que mejores.
Ash: No, no sabe lo que más me paso así que les mostraré lo que más me paso y al mismo tiempo les demostraré que antes yo era débil, un cobarde y no solo eso sino también les mostraré como conocí a Serena y porque no supe nada---- mientras el azabache puchaba el botón del control y dar inicio a otro recuerdo.
...... Flashback......
Se puede ver la salida del pueblo donde estaba Ash junto a Leaf pero era de noche y pero en la salida la cual se dirigía al bosque se veía a un Azabache que ya tenía 7 meses después de haber llegado y un mes después donde perdió a su amigo.
Este iba caminando a la salida con una mochila pero algo paso.???: Ash a donde vas ---- Dijo una persona de voz aguda detrás de el.
Ash: Yo me voy de Ilemens, Leaf.
Leaf: Porque Ash, porque te vas.
Ash: Leaf yo no pertenezco aquí, venir aquí solo me ha llevado a tener mucha fuerza pero también me a llevado a tener malos momentos como lo que fue con Silver y otras personas.
ESTÁS LEYENDO
POR CULPA DEL PASADO Y EL DESTINO
AzioneEstá historia da comienzo en la región de Kalos cuando nuestro héroes esta por un viaje a ser un maestro pokemon junto a sus amigos Serena Clemont y Bonnie pero algo tráfico esta apunto de pasar... Primero recuerdos del pasado atormentaran a Serena...