Anteriormente Ash y Deibil se enfrentaron duramente. Pero tras muchas interrupciones donde Deibil asesino a Giovanni y también a Lysandre por proteger a Serena, los dos Liveraron sus poderes donde en la batalla fueron lastimandose poco a poco y más daño se hicieron al chocar grandes energías en sus manos al contacto de explotar. Aunque salieron vivos de eso. Pero Deibil vio a Serena la cual decidió atacar físicamente. En cambio Ash por tomar el lugar de Serena fue atrapado por Deibil para empezar abrazarlo mientras comprimia más su cuerpo.
Todo al ver esto se asustaron porque veían al Azabache apunto de morir. Sin en cambio algo Pasó. Serena no aguanto más y decidio ir corriendo para ayudarlo apesar de que sabía que era imposible.Serena: ASH!!!.
Pero cuando llego, Deibil lo lanzó lejos con una ráfaga de Viento pero en el lugar donde callo la Peli-Miel se veía lástimada pero aún así no se rindió y se levantó.
Deibil: Veo que aún se siguen resistiendo. Porque no se dan por vencido.
Deibil soltó a Ash lo cual callo muy adolorido y pateo su cuerpo para alejarlo más de lo que ya estaba mientras que Deibil daba la espalda a todos los espectadores para después mirar a Ash.
Deibil: Bueno es hora de hacerte desaparecer.
Ash no se levantaba en cambio Deibil creo una nergia extraña en sus dedos. Esto hizo que todos quedarán sorprendido y asustados.
Serena: Déjalo!!!.
Deibil muy feliz solo volteo a ver a Serena para después volver a concéntrarse. Pero una Peli-Miel empieza a correr a donde esta mientras derramaba lágrimas.
Serena: Deja en Paz a Ash.
Light Ash: Serena No te acerques.
Deibil: Que amor más molesto. MUERE.
Deibil lanzó el ataque cerca de Serena la cual exploto y se creó una cortina de Polvo y de esa cortina salió una Peli-Miel volando lo cual callo cerca de los espectadores. Pero se veía que Su cabeza estaba sangrando y estaba Inconsciente.
Ash/Blue/Grace/Serenity: SERENA!!!.
Deibil: Que molesta. Que se cree esa chica al interrumpirme, Lo cree así jejejeje.
Pero aún así Ash se levantó con gran dificultad mientras estaba furioso y cesaba.
Light Ash: Maldito.
Deibil: Valla parece que aún puedes ponerte de pie.
Light Ash: Eres un maldito Grrrr.
Pero el cielo empezó a dispersar Truenos mientras que en Ash se veía que estaba cambiando. Pero Ash miró a ver a Serena y vio que la estaban bien sus padres y los demás lo que hizo que le diera más rabia.
Light Ash: Yo voy Grrrr Yo.... Grrrrr Yo...... Acabare contigo.
Deibil: Jajajaja tu acabarás conmigo Jejejeje Más bien acabaré contigo como esa chica Jejejeje JAJAJAJA.
Light Ash: Grrrrrrrr puedes lastimarme. Puedes matarme pero nadie y digo nadie...... Grrrrrrrr....... LASTIMA A MI SERENA GRRRRR AHHHHHH.
Dicho esto Una gran Luz callo sobre Ash la cual se empezó a iluminar todo y Ash desapareció en esa Luz. Todo cerraron los ojos.
Pero al abrirlos Se veía una Luz muy brillante que poco a poco se iba desvaneciendo. Y lograron ver a Ash.
Pero al verlo se sorprendieron al verlo diferente incluso Deibil se sorprendió.
ESTÁS LEYENDO
POR CULPA DEL PASADO Y EL DESTINO
AcciónEstá historia da comienzo en la región de Kalos cuando nuestro héroes esta por un viaje a ser un maestro pokemon junto a sus amigos Serena Clemont y Bonnie pero algo tráfico esta apunto de pasar... Primero recuerdos del pasado atormentaran a Serena...