Han pasado ya un tiempo desde que todo terminó en Kalos y en ese tiempo todos decidieron seguir sus sueños en Especial Serena
Narra Serena:
Han Pasado 14 años desde vi que parti al amor de mi vida. Y bueno en ese tiempo decidí hacer la promesa a mi Abuelo en Esforzarme para dar alegría a todos. Cuando viaje a Joenn siempre lleve conmigo el Listón azul de Ash y el Collar de mi abuelo que indicaba por que seguía este sueño. Al parecer me fue muy bien porque eran Concursos Pokemons, con la ayuda de Dawn y May aprendi mucho de los concursos, también me volví mucho más fuerte para ganar los listones, después en el transcurso del tiempo entre al gran festival y Logré ganar la Copa Del Gran Festival. Con todo eso ya estaba lista para Regresar a Kalos y volver a enfrentar a Aria por la corona de Kalos. Pero me encontré con Steven que me a hizo sobre Diantha y Palermo. Ellos estaban organizando en todas las reuniones sonbre las reinas así que decido no enfrentar a Aria y ser la primera Reina de una Región y la región ala que fui es Kantos. Hay pude estar con Delia e Hilda. Siempre pasaba a verlas y saber por Ash pero el no había regresado así que seguí mi viaje y así logre Ser la Reina de Kantos. Fue todo un orgullo para mi por fin cumplir mis sueños.
Después seguí buscando a Ash pero jamás apareció. Pero todo cambió el día que me llegó una carta de Alola y era de Ash.Narra Ash:
Han pasado 14 años desde que parti Y bueno en ese tiempo me volví mucho más fuerte. Tarde 3 años en Viajar a Ilemens, me ayudó mucho porque así pude saber más de mi, más de la felicidad y más sobre lo que haría en el Futuro. Después cuando regrese a Casa. Viaje a ver a Scott y Brando para saber como seguirán las preparaciones y me dijeron que todo estaba bien. Solo faltaba que iniciará y se nombrará mi nombre como Cerebro de La frontera.
Después me enteré que Mamá había ganado unos boletos para viajar a Alola. Yo viaje y descubrí nuevos pokemons y al mismo tiempo nuevo poder de los Cristales Z, el recorrido Insular, así que me quedé en Alola y me inscribí en la Escuela Pokemon. Con todo eso una persona que conocí llamado el Profesor Kukui decidió crear una Liga. Al principio no estaba tan convencido pero después tuve que participar y para que nadie faltara invite a todos mis amigos la cual aceptaron venir con gusto. Pero me habia sorprendido de que Serena siempre estuvo en Kantos y era La reina de Kantos. Cuando supe eso me emocione porque ella se quedó en la Región para esperarme.Narra Serena:
Habia recivido la carta de Ash y me alegro saber de él. Y más me alegro que participará en la Liga de Alola. Eso me decía que el nunca dejó de cumplir la promesa. Cuando lo vi era una persona muy diferente y como no notarlo. Habían pasado 3 años sin verlo. Cuando Batallo en la Liga fue una persona muy diferente en las batallas, parecía que hubiera cambiado mucho y sin decirlo Ash había llegado a las Finales donde se enfrento a una persona que se parecía a él pero tenía un Pokemon muy raro llamado Zeraora. Ash por poco pierde pero logró ganar con Pikachu. Y su Cristal Z pero lo más sorprendente fue que en ese tiempo viera que Greninja había regresado al lado de Ash. Eso hizo feliz Delphox que con el tiempo de mi viaje evoluciono.
Cuando el ganó me pidió algo que jamás creí. Hasta donde sabía el me pediría ser su novia ñ. Pero lo haría de la manera más romántica y especial.
PERO LO QUE EN REALIDAD PASÓ ERA QUE ASH ME HABÍA PEDIDO MATRIMONIO EN ALOLA EN LA FINAL DE LA LIGA Y SI PENSARLO YO ACEPTE.Narra Ash:
Cuando vi a Serena se veía más hermosa que antes. Sabía que había encontrado a la mujer ideal que siempre estuviera conmigo en las buenas y en las malas. Así que por esa razón participe en la liga. No participe por ganar sino por cumplir mi promesa. Gane por ella y sabía que ella siempre me aceptaría así que no le pedí que fuera mi novia ya que era mejor pedirle matrimonio. Todo era tan especial. Los lagos y mares que rodeaban Alola, la vegetacion el canto de los Pokemons, Ganar y decirle a Serena que Fuera mi Esposa en frente de todos. Sabía que todo eso era único y lo mejor es que ELLA ACEPTO.
ESTÁS LEYENDO
POR CULPA DEL PASADO Y EL DESTINO
AçãoEstá historia da comienzo en la región de Kalos cuando nuestro héroes esta por un viaje a ser un maestro pokemon junto a sus amigos Serena Clemont y Bonnie pero algo tráfico esta apunto de pasar... Primero recuerdos del pasado atormentaran a Serena...