AVISO

5.5K 110 9
                                    

Antes de empezar quiero decir unas cosas de esta historia.
La primera es que al leerla tal vez unos vean unas cosas que ayan ya leído en otra historia, y así será porque en esta historia traerá contenidos de dos amigos que me dieron el permiso de escribirlo ya que así le dará mejor importancia al titulo.
Así que gracias a
JohanaNaranjo6 y a
jpokecpo que fueron las personas que me dieron el permiso de usar un poco de su contenido de sus historias para crear esta.
Así que esta historia diré que más bien es hecha por los tres, pero el fin es una historia que no solo le afecta al creador sino que es para darle más oportunidades a todos, también les recomiendo que se pasen por eso perfil ya que tienen buenas historias que les encantaran.
Tambien quiero decir que es la segunda historia que escribo y gracias a ellos me dieron la gran inspiración de hacer esta historia. Por cierto seguire con la otra historia la cual es POKEMON AMOURSHIPPING Y LA BATALLA FINAL.

Esta historia trata sobre Ash y Serena viajan por la región de Kalos junto a Clemont y Bonnie pero seran interrumpidos por una persona conocida por Ash, lo cual hará lo posible por des hacerse de alguien del grupo y que ambos se odien pero lo que en realidad susedera es que alguien lo odie y otro lo recupere pero después de que descubran lo que en realidad sucedió ambos cambiarán de papeles y alguien necesitará ayuda de sus conocidos del pasado que en realidad fueron ellos los que los llevo a tal persona a una depresión y odio.

Y tambien doy gracias a todos los que leerán esta historia ........ Sin mas que decir
Comencemos.

____________________________________

10superlaguel :)

POR CULPA DEL PASADO Y EL DESTINO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora