Cap 31: La Reflexión Del Sentimiento Y El Poder

1.4K 47 48
                                    

Anteriormente, Lysandre mostró a todo mundo el Plan de la piedra Gigante. También mencionó sobre qué Alan había hecho trampa ya que su MEGA ARO absorbia la energía y eso hacía que perdieran, también Lysandre menciono sobre La Leyenda de los tres Elegidos de Arceos por lo cual todos entraron en temor al oír eso, al mismo tiempo unas personas tenían partes del rompecabezas que mostraba la verdadera Leyenda en la cual Olympia les hablo y mostró esa leyenda y eso pasó lo mismo con El Azabache que se lo había mostrado Arceus.
Ahora vemos a todos reunidos en el Laboratorio del Profesor Sycamore.

Delia: Así que Ash es un elejido de Arceus.

P. Oak: Si, con lo que vimos pudimos saber que hasta donde podrá ser Ash con todo ese poder.

Serena: No importa, se que Ash solo nesesita su tiempo, ya verán que pronto regresara.

Delia: Yo no creo eso ---- decía cabizbajo.

Paul: Porque lo dice.

Delia: Recuerdan lo que dijo Olympia de la leyenda ---- todos asistieron ---- En realidad es verdad Ash, se está volviendo diferente con todo lo que ha pasado.

Caroline: Vamos Delia, Ash podrá superar la muerte de su Padre, la de su mejor amigo Silver, y de su primer amor.

Delia: Es que hay algo que deben saber....

P. Sycamore: Otro misterio.

Delia: No, verán cuando Ash estaba en Ilemens, el ---- suspira ---- aprendió a usar unos elementos de la naturaleza, en ese lugar solo hay pocos pokemons y cuando vieron los recuerdos de Ash, notaron que Silver dijo que era su gran amigo ---- todos asistieron ---- la verdad si se volvieron un poco amigos, pero eso lo considero Silver, porque el jamás había tenido un amigo, además cuando se les otorgaba misiones en esa Región, ellos lo hacían aunque salieran lastimados. Pero lo lograban porque eran especiales.
Pero Silver y Ash al tener una gran rivalidad se hicieron muy fuertes. Pero ambos comparten el mismo dolor.

Steven: A que se refiere.

Delia: Ash, perdió a sus Padre, pero Silver perdió a sus dos padres por un simple error ---- todos quedaron en silencio ---- después al ser fuerte se enfrentaron usando sus nuevos ataques, pero en el enfrentamiento Ash y Silver fueron controlados por unos tipos, a decir verdad había pocos que sabían de esta leyenda en Ilemens y querían el poder que tenían ellos. Cuando pasó eso, uno de los sus maestros que les enseñaba a controlar su poder, los enfrento para salverlos pero eso tipos solo usaron a Ash y Silver para su beneficio.

Alan: Como que para su beneficio.

Delia: Ash y Silver al ser controlados les dieron más poder y eso hizo que lastimaran a la gente de región y lo peor es que ellos ---- derrama unas lágrimas ---- mataron a su propio maestro y después de eso fueron liberados pero ellos se sentían mal por haber hecho eso.

Nadie podía creer que ya antes el Azabache había matado y lastimado a otras personas.

Blue: Eso solo me dice algo.

Grace: Que te dice.

Blue: Si Ash no tiene ayuda, puede que nos pase lo mismo como lo que paso con Teribi.

Todos se quedaron pensativos hasta que alguien hablo.

Brock: No lo creo, ya antes en la batalla en la Torre Ash dijo que habiamos derrotado la parte maligna.

Cilan: Es cierto, dijo que el podía controlar el poder pero el verdadero no.

Clemont: Creo que el Ash que conocemos sigue confundido.

POR CULPA DEL PASADO Y EL DESTINO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora