Cap 25: La Última esperanza, Ash Se rencuentra con un pariente

1.9K 54 19
                                    

Hola a todos espero que estén bien, bastante bien porque hoy, si hoy daremos el nombre de la persona que adivino el nombre de la chica misteriosas, así que
FELICIDADES A....
EL-NARUTO_VERDE
Ya que fue la persona que adivino este reto, así que te mandamos un gran saludo y un gran abrazo.
También les diré que este es el último capitulo en el que pueden decir quienes son las dos personas que hablaron en Unova..
Y no solo eso si no que también les traigo un reto, espero que la adivinen.
Aquel que adivine el Nombre del Jefe de Lysandre sera nombrado y lo seguiré.
Bueno eso es todo ya saben deja tu poderoso VOTO tu comentario, recomienden esta historia a sus amigos y si quieres saber más sígueme....
Bueno sin más que decir arrancamos.......

____________________________________

Anteriormente Ash se enfrento a Serena lo cual está dijo que haría lo posible para recuperarlo pero en cambio el azabache tubo una batalla con las Peli-miel, poco después cuando Ash le propuso que se uniera a él, esta se negó también le dijo unas palabras que hicieron que Ash se dividirá en dos lo cual se mostró un Ash malo y una sombra, después Ash logró unirse con la sombra pero eso le dio más esperanza a nuestros héroes ya que vieron que podían recuperar al real, pero el Azabache uso una fuerza extraña lo cual hizo que Pikachu y Greninja se volvieran más fuertes y mostrarán una nueva apariencia, eso hizo que derrotara a sus adversarios.
Pero todos estaban asustados porque Ash estaba apunto de matar a Serena.

Todos: SERENA.....

Ash: MUERE SERENA.

Cuando Ash estaba a poca distancia algo paso.

???: Charizard Lanzallamas ahora.

Es ataque dio en la poca distancia que le quedaba a Ash y Serena lo cual se creó una cortina de humo pero ¿quien será la persona que ordenó el ataque?
Ahora se podía ver que se dispersaba el humo lo cual se podría ver que Ash había retrocedido y Serena estaba resguarda con otra chica y un Charizard, que pasara Averigüemoslo.

???: Estas bien.

Serena: Si gracias.

La chica que cubrió a Serena se levantó y junto a su Charizard miraron a Ash.

Ash: Así que ahora tu vas a enfrentarme.

???: Claro que si Ash, ahora yo soy la única persona que te ara frente.

P. Sycamore: Parece que ya se conocen pero, quien es esa chica.

Ash: Y que piensa hacer Hilda.

Hilda: Pienso ayudarte a razonar sobre tu dolor.

Ash: Después de tanto tiempo vuelves y solo para ayudarme.

Hilda: Eso ya lo sabes Ash no es así mamá ---- mirando a una Peli-roja.

Delia: Claro y gracias por venir hija.

Todos están sorprendidos al escuchar que la persona llamada Hilda era hija de Delia, así que si era su hija entonces.

Todos: Hilda y Ash son hermanos.

Delia: Si así es.

Ash: Si pero yo soy mejor que ella.

Hilda: Asi, como dices eso si nunca nos hemos enfrentado hermanito.

Ash: Solo porque seas un año mayor que yo no quiere decir que me hables así.

POR CULPA DEL PASADO Y EL DESTINO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora