Cap 39: ASH VS DEIBIL El Gran Ataque Y la Revelacion Parte 3

984 45 26
                                    

A lo lejos de Cuidad Lumiuns y cerca de Cuidad Anistard se encuentra un gran desierto donde Se lleva acabo la gran batalla del mundo donde Light Ash y Deibil empezará su segunda ronda mientras que los demás se han montado en los POKEMONS Legendarios ya que Deibil decidió entretenerlos con Bestias infernales.
Así se desatará una gran batalla entre todos.
Ahora todos van a pelear con la meta de ganar esta increíble batalla.

Deibil/Light Ash: Ahhhhhhh!!!!.

Los dos chocaron sus puños para después empezar a pelear en el cielo donde uno daba el golpe y también lo recibía pero en un Golpe Deibil logró alejar a Ash para después el empezara a lanzar bolas de energía color Azules. Pero Deibil los esquivo y el fue el que empezó a lanzarle las Bolas de energía Color Negro con fondo amarillo. Ash rechazaba los ataques pero eso solo fue una distracción ya que Deibil lo golpeó en el rostro para después alejarlo. Pero Ash rápidamente empezó a volar directamente al Suelo. Deibil lo seguía y antes de que llegarán Ash creí dos bolas de energía en sus manos para usarlo en el suelo. Al llegar uso esa energía para hacer un túnel mientras seguía y Deibil entre también por ese lugar. Así los dos desaparecieron de la vista de todos.

En cambio a los demás se veía como Cada 4 Pokemons Legendarios atacaba a aúna de más 5 Bestias infernales.

Lysandre/P. Sycamore: Yveltal Usa Rayo de la muerte!!!!.

Bonnie/Clemont/Korrina: Zyrgade Pulso Dragón!!!!

Miette/Shauna: Xerneas Rayo Aura!!!!.

Steven/Cilan: Kyurem Usa Resplandor de Nieve!!!!

Los cuatro Pokemons lanzó los ataque pero el de Yveltal lanzó un rayo a la Bestia de 3 cabezas. El ataque hizo que este se empezó a convertir en Piedra. Pero como si fuera una capa, se rompió y seguía de pie.

Lysandre: Esto será más difícil de lo que pensamos.

En otro Lugar cerca se vea a tres Pokemons Legendarios también teníendo una dura batalla con la bestia que parecía Insecto cangrejo.

Norman/Caroline/May/Max: Groudon, Roca devastadora!!!!!

Misty/Brock/Danw: Kyogre Rayo feroz cuatrupe!!!

Alder/Malva/Johana:Rayquaza Meteoro Dragón!!!!

La bestia fue rodeado por rocas explosivas a su alrededor bolas rojas callendo y Cuatro rayo que iba directamente hacia el,la cual recibió el ataque y se formó una cortina de humo la cual con un rugido de la vestía desparcio el humo y se veía intacta.

Alder: Maldición!!!.

En otra parte se veía a 4 Pokemons Legendarios dando vuelta a una Bestia que tenía cuernos por la cual los esquivan los ataque.

Alan/Mairin/Kalm: Deoxis Usa Rayo Espacial!!!!.

Paul/Olympia/Sawyer/Valeri: Dialga usa Rayo resplandor!!!!.

Edén/Grant/Viola: Palkia usa Corte Dimensional!!!.

Tierno/Trevor/Jessie/James: Giratina Sumicion Aterradora!!!!

Los cuatro ataque dieron el la Bestia lo cual explotó pero rápidamente la bestia salió corriendo y atacó pero los demás esquivaron el ataque.

POR CULPA DEL PASADO Y EL DESTINO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora