Hola amig@s espero que estés bien bastante bien porque hoy les traigo un nuevo capitulo de esta historia también recuerden que sigue abierta la votación de las 6 historias que pueden escojer, y pueden votar las que quieran. Bueno eso es todo por el momento también recuerden dejar Su Poderoso VOTO, comentar, seguirme en mi perfil y seguir esta historia para que no se pierdan ningún capitulo, bueno sin más que decir continuamos.
____________________________________
Anteriormente, supimos que Giovanni era tío de Ash, en la cual muchos sacaron sus sospechas de todo esto, también supimos que Lysandre no era el padre de Serena, sino su tío y su verdadero Padre era Blue al igual que ella tenía una hermana Mayor llamada Serenity, todo esto sacaron más sospechas, pero aún quedaba saber más de lo que se sabía. Todo esto hacía obtener varias respuestas pero hace despertar más preguntas.
Ahora vemos como Delia, Caroline, Norman, Johanna, Meyer, Blue y Grace están a punto de hablar con los traidores, veamos que pasa.
Delia: Vamos hablar con ustedes, y quiero que nos digan la verdad de acuerdo ---- decía seria, y todos los traidores Asistieron ---- bien, para empezar Misty, Bruck porque le hicieron esto a Ash.
Misty: Perdón por lo que hice Delia ---- la madre del Azabache la miro Seria ---- de verdad lo siento Señora Ketchum pero lo que quiero decir es que lo hice sin pensarlo ---- cabizbajo.
Brock: Es cierto Señora Ketchum, Nos dejamos llevar por las derrotas de las demás ligas, por el rencor y por la ira ---- decía cabizbajo.
Delia: Misty, me decepcionas y tu también Brock, creí que ustedes siempre apoyarian a Ash y más que ustedes fueron los primeros con los que viajaron. Y pensar que se ganaron mucha de mi confianza, pero ahora ya no, lo que más me duele es saber es ustedes hicieran esto, díganme donde quedo ese apoyo que ustedes les daban a Ash, Misty como pudiste hacer esto, que acaso nunca pensaste en las veces que Ash te apoyo cuando más lo nesesitabas, el te salvo cuando estabas en peligro, el te consolaba cuando nadie más lo hizo, y tu Brock, Ash fue para ti un gran hermano el te apoyo en ser Médico Pokemon y lo más importante te ayudo a seguir adelante cuando una chica no te aceptaba pero aun así ustedes destruyeron lo más importante que te puede dar un gran amigo, su amistad y su confianza.
Misty y Brock se quedaron pensativos con todo lo que había dicho Delia, Ash siempre estuvo hay para ellos, ellos recordaban cada momento que pasaron con el Azabache y se dieron cuenta que no viajaban por un sueño sino por diversión, pero no tardo qué ellos empezarán a arrepentirse porque Brock estaba muy cabizbajo y Misty empezaba a derramar lágrimas.
Norman: May...
Carolina: Máx...
Lo que nadie se esperaba era que Norman era que Caroline le diera una fuerte cachetada a Máx y a May.
Caroline: May Máx como pidieron hacer esto díganme.
May: Lo lamento mamá pero no creí que hacer esto nos llevaría tan lejos.
Max: Si, lo siento pero no quería hacerle esto a Ash, ahora sabemos lo que le hemos hecho y yo me arrepiento.
Caroline: No puedo creer que ustedes le hicieran daño, cuando el prometió Protegerlos.
Los hermanos estaban muy deprimidos por lo que le habían hecho a Ash pero lo que dijo su madre los dejó sin palabras.
May: A que te refieres con eso Mamá???.
Norman: May, Máx, Ash me prometió que siempre cuidaría de ustedes, me dijo que no importaba lo que pasara siempre los cuidaría, incluso dijo que daría su vida por ustedes para que estuviera bien.
ESTÁS LEYENDO
POR CULPA DEL PASADO Y EL DESTINO
AksiEstá historia da comienzo en la región de Kalos cuando nuestro héroes esta por un viaje a ser un maestro pokemon junto a sus amigos Serena Clemont y Bonnie pero algo tráfico esta apunto de pasar... Primero recuerdos del pasado atormentaran a Serena...