EL REGRESO DE LA LEYENDA(El regreso del Autor Original)

1.3K 45 7
                                    

Hola a todos los los Lectores, si Cómo lo dice el título yo si yo............

Jose Miguel he regresado después de estar dormido por caso 3 meses o mas porque ya no me acuerdo en cual fue el último capitulo que sali, veo caras nuevas de nuevas personas que me siguen, tambien me alegra que las histotias ahora tenga mas visitas, aunque, escapar de la muerte, para mi esto me da la gran oportunidad de seguir con mi vida aunque también debo de recuperarme jejejejej pero bueno como les dije he regresado y he visto varias cosas en Wattpad como una de ellas es que veo que mis amigos subieron nuevos capítulos de sus historias o una historia nueva, otra es que unos se han quejado por la ortografía de las mis historia pero debo admitir que Gracias a eso me ayuda para poder cambiarlo y sea de su agrado así que como les dije he regresado y dispuesto a seguir Lo más rápido en las historias de Wattpad mientras estoy en reposo, tanto seguirlas como cambiar algunos detalles.
También debo agradecer a mi hermano Eduardo que siguió una de las historias en mi ausencia y debo admitir que escribe de una forma que me agrado así que ahora las historias se escribirán como lo hizo en su modo y al mio para tener una gran Historia....... Así que un gran aplausos para Eduardo por seguir la historia y esforzarse.
👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏 Así que ya saben amigos seguiré las historias en mi reposo, cambiare algo o varias cosas cambian.....
Les agradezco su atención, Soy José Miguel y les doy una abrazo imaginario y
nos vemos....
10SuperLaguel🙌

BLACKMIGUEL15🙋

POR CULPA DEL PASADO Y EL DESTINO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora