Cap 08: Un corazón roto, un invento y una pelea.

1.7K 64 8
                                    

Anteriormente Serena empezo a sentirse muy furiosa por tener un día es malo en donde, primero Ash no la hacia caso, segunda Dawn la molestaba, tercera No le puedia decir a Ash lo que siento por el, cuarto en donde seguro la estaban buscando y quinta no sabia que pensar para su final de la rutina, Serena iba a regresar pero oyó unos ruidos en los arbustos y se escondió pero tambien escuchó unas voces familiares veamos que pasa.

Serena:(Escondida) Esas voces son de Ash y Dawn hay que están haciendo aquí.

Dawn: Vamos Ash tranquilo Serena esta con Bonnie y Clemont.

Ash: Pero yo no la vi.

Dawn: Pero yo si vamos confía en tu mejor amiga.

Serena:(Escondida) Espera que.

Ash: Está bien pero a donde me llevas.

Serena:(Escondida) Si Dawn a donde llevas a Ash.

Dawn: Ya lo verás.

Serena:(Escondida) Y yo también, mejor los sigo.

Serena siguió a Ash y a Danw por un rato hasta que se detuvieron en un lugar donde havia un lago grandes Árboles y barias flores lo cual una pelí-miel empezaba a tener un mal presentimo.

Dawn: Ash sabes porque viene otra vez.

Ash: No la verdad no lo se.

Dawn: Ash te vi por televisión, cuando saltastes de esa torre yo me asuste y mucho.

Ash:(Dudando) Dawn yo.

Dawn: No digas nada Ash yo yo.

Serena:(Escondida) No no por favor no digas lo que estoy pensando tengo que hacer algo y Dawn no lo veas con eso ojos.

Ash: Que pasa por que me miras así.

Dawn: Ash yo yo te amo.

Serena:(Escondida) NO NO

Ash:(pensativo) Que dijo Dawn que ella me ama pero yo solo la quiero Cómo amiga porque no me ciento a gusto cuando estoy con ella pero con la que me siento a gusto y seguro es con Serena.

Dawn:(Pensativa) Ash esta pensando y creo que esta pensando en Serena.

Pero sin darse cuenta Serena se movió lo cual hiso ruidos en el arbustos en el que se escondia y que Dawn se percatara de que lo estaba espiando.

Dawn:(pensativa) Valla parece que alguien nos esta espiando y creo que se quien es.....Serena es bueno que nos observes porque te voy hacer sufrir como se deve.

Ash: Dawn buenos yo.

Ash no pudo terminar de hablar porque Dawn lo havia callado con un beso en los labios.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
POR CULPA DEL PASADO Y EL DESTINO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora