Cap 26: La Última Esperanza (Hilda Vs Ash)

1.5K 46 16
                                    

Hola a todos, espero que este bien bastante bien, hoy les traigo un nuevo capitulo,
También debo recordar que Felicidades a El-Naruto_Verde
Ya que fue la persona que adivino el nombre del personaje misterioso.
Tambien les recuerdo que esta el reto del jefe de Lysandre y aquel que lo adivine se llevara mis respetos, lo sigo y lo menciono.
Bueno eso es todo amigo espero que tengan suerte al adivinar.
Ya saben dejen su poderoso Voto, comenten, recomienden esta historia a sus amigos y síganme para no perderse una nueva actualización.
Bueno sin más que decir arrancamos............

____________________________________

Anteriormente Hilda aparecio mientras que al mismo tiempo ayudó a salvar a Serena, después de eso Hilda intento razonar con Ash pero este se seguía negando, hasta que Hilda dijo que ella había sentido lo mismo que el, hay fue donde el azabache razono un poco y decidio regresar con la condición de que fuera derrotaron pero hay Hilda le demostro a Ash que seria una batalla entre ellos dos como hermanos y con Charizard. ¿Que pasara en esta batalla?.
Ahora vemos a una persona abajo de la planta alta veamos que pasa.

Planta baja.

Xero: Bien solo falta poco para que pronto tengamos a los dos Zyrgade, pero gracias a esta maquina le dará energía ilimitado, así que nuestro Zyrgade jamás será vencido.

Aliana: Así es, y mientras Ash esta peleando con sus amigos nosotros estamos tranquilos, nos ahorro el trabajo.

Bryony: Y lo que no saben es que cuando La Piedra gigante se huna con la reserva que está en Chespin, se convertira en un Zyrgade mucho más grande y poderoso.

Aliana: Si y así tendremos tres Zyrgade.

Xero: Y no olvidemos que Ash tiene una gran fuerza que nos ayudará sólo falta despertarla.

Bryony: Y todo gracias a Alan, si el jamás nos hubiera reunido mucha energía de la Mega Evolución y no hubiera derrotado a Ash esto jamás habría pasado.

Aliana: Ash debió ganar Jejejeje.

Pero los tres no se dieron cuenta de que dos personas los estaban espiando y habían escuchado todo.

???: Debo avisarle a Ash antes de que sea demasiado tarde.

???: Y yo debo encontrar la forma de destruir esa maquina para que no controle a mis amigos Pokemons.

En el piso final de la torre:

P. Sycamore: Chicos hay que aprovechar que Ash esta apunto de luchar contra Hilda y destruir la máquina que estaba controlando al otro Zyrgade.

Sawyer: Pero como profesor???.

P: Oak: Cuando subíamos vimos una máquina que los controla y si la destruimos.

P: Sycamore: Podremos salvar al otro Zyrgade y a Cuidad Lumiose.

Alan: Entonces vamos ---- se levanto pero volvió a caer ---- no tengo fuerzas para hacerlo.

Mairin: No Alan aun estas lastimados, no puedes ir, debes descansar.

Miette: Mejor que vallan los chicos.

POR CULPA DEL PASADO Y EL DESTINO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora