Hola antes de empezar quiero decirles que si les gusta historias Cómo estás o de Pokemon les sugiero que pasen a dar un vistazo a
Ellos también tienen Historia que les facinaran sin mas que decir Comencemos.
Anteriormente Serena se separo del grupo por que creyó que era lo mejor para ella ya que Ash no le havia creído y eso hiso que se le rompiera el corazón pero antes de irse ella le dijo lo que sentía por Ash para después irse con su padre Lysandre ahora veamos que pasa con ambos.
CON SERENA.
Serena:(Pensativa) No puedo creer que le aya dicho lo que sentían por el, pero ahora ya no es momento de llorar y es momento de consentrarme en mi presentación porque hoy competire para ser la Reina de Kalos además, es el camino que yo elegi y creo que Ash también.
Lysandre: Serena adonde quieres ir.
Serena: Me puedes ir a dejar a lugar donde se realizará la Clase maestra.
Lysandre: Claro chófer nos puede llevar a llegar donde se realizará la Clase maestra.
Chófer: Claro.
CON ASH.
Ash:(Pensativo) Valla esto de ser muy serio no es lo mío pero no podía quedarme sin hacer nada y viendo como Serena golpeaba a Danw nunca lo creí de ella pero lo que me dijo me dejo impresiónado pero tenia que rechazarla después de todo lo que pasamos pero no podía aceptarla por lo que le hizo a Danw.
Pero fue interrumpido por una voz que lo llamaba.
Bonnie: Ash que tienes.
Ash: No tengo nada por cierto donde esta Dawn y Clemont.
Bonnie: Clemont fue arreglar su invento de ayer porque me dijo que tenía que mostramos algo y Dawn fue arreglar sus cosas.
Ash: Creo que he estado en mis pensamientos por mucho tiempo.
Bonnie: Y estabas pensando en Serena.
Ash: Que no en realidad.
Bonnie: Tranquilo si no me quieres decir esta bien pero sabes dicen que si dos persona son el uno para el otro ambas encontrará una forma de estar unidos.
Ash: A que te refieres.
Bonnie: Sólo piénsalo y veras.
???: Hasta que por fin despiertas.
Ash: Perdón esque estaba en mis pensamientos Dawn.
Dawn: Bueno no importa mejor ve acomodar tus cosas para irnos a tu siguiente batalla de gimnasio en ciudad Snouvel.
Ash: Tienes razón vamos.
CON SERENA.
Lysandre: Ya llegamos.
ESTÁS LEYENDO
POR CULPA DEL PASADO Y EL DESTINO
ActionEstá historia da comienzo en la región de Kalos cuando nuestro héroes esta por un viaje a ser un maestro pokemon junto a sus amigos Serena Clemont y Bonnie pero algo tráfico esta apunto de pasar... Primero recuerdos del pasado atormentaran a Serena...