Hola Amig@s, espero que esten bien bastante bien porque hoy les aviso que seguiré muy seguido esta historia para terminarla lo más rápido posible y aparte, recuerden que pueden seguir votando por las 6 historias que subí.
Espero sus elecciones,
Espero que disfruten el capitulo, VOTEN, comenten, sigan mi perfil y sigan esta historia para no perderse de cada capítulo.
Eso es todo, espero que disfruten ell capítulo, nos vemos.____________________________________
Anteriormente Clemont junto a Clembot desactivaron la máquina qué controlaba a Zygarde, pero a cambio de eso eso Clembot tuvo que desactivarse para que todo fuera borrado, después de eso Clemont, Sawyer, Trevor, Tierno, Looker y N fueron al Laboratorio del Profesor Sycamore. En cambio, en el piso de arriba Ash había regresado pero estaba muy confundido, pero al no agunatar más decidió mostrar que ya había roto sus vínculos con sus amigos lo cual lanzó las cosas que él apreciaba y después callo de la torre Prisma, donde el tendría una muerte segura, pero alguien le hablo en su mente y le dijo que si lo seguía la daría muchas razones por la que debía morir, así que el Azabache acepto y se le creo una aurora de color Amarillo y se fue volando.
Después de lo que pasó, todos estaban reunidos en el Laboratorio del profesor Sycamore, hay también estaban las dos células de Zygade donde antes de llegar al laboratorio Bonnie junto a su Padre los trajeron para estar a salvo.
Veamos que pasará.Diantha: Así que la policía internacional también está aquí investigando sobre el Equipo Flare.
Looker: Así es, trato de averiguar el porqué El equipo Flare quiere usar la Piedra Gigante y sobretodo lo más importante intento saber el Papel de Ash en todo esto.
Gary: Que quiere decir eso de Ash??.
Looker: Cúando N y yo espiamos al Equipo Flare. Descubrimos que escogieron a Ash ya que el tiene un poder mucho más grande que un Pokemon y con el harán lo posible para despertar su poder.
Alan: Pero porque Lysandre quiere más poder, el quería a los dos Zyrgade a la Mega Piedra y ahora el Poder oculto de Ash, porque lo nesesita.
Looker: Lysandre, sabía que Ash era un peligro para el, ya que investigo sobre su pasado, sus viajes a las demás regiones que hizo.
Serena: A que se refiere.
Looker: Ash no solo es un entrenador, también ayudó a las regiones a que todo fuera paz y armonía ya que enfrento a varias organizaciones.
Miette: En serio???.
Looker: Si verán en Kantos solo se enfrentó al equipo Rocket. Pero en Jhoto tuvo un gran enfrentamiento ya que intento salvar a dos Lugias, en Joenn se enfrento al Equipo Magma y al Equipo Aqua para poder detener a Pikachu que estaba siendo controlado por la esfera Roja el cual tubo que ayudar a Pikachu y Ayudar a Groudon y Kyogre. En Sinnoh me ayudo a detener a el Equipo Galaxia el cual estaban usando a Uxie Mestrit y Azelf para llamar a Dialga y Palkia y crear otro mundo pero con la ayuda de Ash pudimos deterlos.
En Unova, tuvo un gran enfrentamiento con el Equipo Rocket ya que ellos habían raptado a un Pokemon llamado Meloetta y con ese pokemon despertar a tres de los POKEMONS legendarios el cual era Tornadus, Thundurus, Landorus y con esos pokemons despertar su forma real pero Ash los derroto. Y también en Unova me ayudo a detener al Equipo Plazma ya que ellos querían tener al Pokemon Legendario llamado Reshiram para dominarlo con una máquina especial al igual que también fue controlado Pikachu pero Ash no se rindio logramos deterlo.N: Si en ese momento siempre estuve agradecido por detener al Equipo Plazma y ayudar a Reshiram.
Kalm: Se nota que Ash es una persona muy especial con todo lo que hizo.
ESTÁS LEYENDO
POR CULPA DEL PASADO Y EL DESTINO
AcciónEstá historia da comienzo en la región de Kalos cuando nuestro héroes esta por un viaje a ser un maestro pokemon junto a sus amigos Serena Clemont y Bonnie pero algo tráfico esta apunto de pasar... Primero recuerdos del pasado atormentaran a Serena...