Cap 27: La liberación de Zyrgade. El Nuevo misterio de Ash

1.8K 64 29
                                    

Hola a todos, espero que esten bien bastante bien. Porque hoy les traigo la parte número 27 de esta historia.
Tambien tengo que felicitar a AlexaChSotomayor
Quien fue la persona que adivino los nombres de las dos personas del reto anterior.
Así que

........FELICIDADES.......

Y recuerden que todavía tiene la oportunidad de adivinar el nombre de la persona que es el Jefe de Lysandre.
Bueno eso es todo, y ya saben deja tu poderoso VOTO, comenten, recomienden esta historia a sus amigos y síganme..... Bueno sin más que decir Arrancamos.

____________________________________

Anteriormente Fue la batalla de Ash vs Hilda donde gracias ala mega evolución, Hilda terminó ganado a Ash, pero este dijo unas palabras y después se callo, cosa que dejo a unos confundidos.
¿Que pasara con Ash?
Ahora antes que fuera la batalla de los hermanos, vemos a los cinco chicos que iban a destruir la máquina que controlaba a Zyrgade, veamos que pasa.

Clemont: Vamos, ya estamos ser a de la maquina.

Sawyer: Hay que parar esto, espero que Hilda derrote a Ash y lo traiga a nosotros de nuevo.

Tierno: Seguro lo ara, se ve muy fuerte.

Trevor: Si aparte recuerden que Hilda es la hermana mayor de Ash y esta usando el Pokemon de su padre Red el más fuerte.

???: Druddigon Pulso oscuro.

???: Liepart bola sombra.

Pero fueron detenidos por dos ataques.

Aliana: De aquí no pasa nadie.

Bryony: Si lo harán, primero nos derrotaran a nosotros.

Sawyer/Trevor/Tierno: De acuerdo vamos - lanzando sus pokebolls.

Sawyer: Vamos, ustedes dos sigan.

Trevor: Tienen que detener la máquina y tranquilozar a Zyrgade.

Tierno: Nosotros los derrotaremos y después los alcanzaremos.

Clemont: De acuerdo, vamos Clembot.

Clembot: Si señor.

Sawyer/Trevor/Tierno: AL ATAQUE.

Así Clemont y Clembot se fueron dejando a los tres luchando con los miembros Del Equipo Flare mientras se acercaba más llegaba a su meta ya estaban a pu to de entrar.

Clembot: Señor que le parece si usted pelea y yo empiezo a desactivar la maquina.

Clemont: Pelear???.

Clembot: Antes de venir, puede ver que alguien está detrás de esta puerta, mientras usted pelea yo empezaré a desactivarla ya que conozco toda la tecnología que está aquí en la Torre Prisma.

Clemont: De acuerdo.

Clembot le dio una pokeboll a Clemont y empezaron su plan, cuando cruzo las puertas Clembot rápido se escabullo mientras que Clemont se encontrocon Xero junto a la máquina.

Xero: Valla has llegado hasta aquí pero no le harás nada a mi creación.

Clemont: PUES yo no permitire que usen la ciencia para cosas malas como estas, no te lo perdonare.

POR CULPA DEL PASADO Y EL DESTINO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora