Ash en todo este tiempo a estado peleando con Deibil por el espacio dimensiones y el tiempo. Pero ahora Ash quería pelear por su propia cuenta. Pero no tardo en darse cuenta que estaba haciendo mal en cambio Deibil aprovecho momentos en donde logró Lastimar al Azabache y deja dotándolo en un gran sufrimiento. Sin embargo al momento que se rendido aparece Dark que en realidad no estaba muerto y los tres deciden dar un gran ataque y para ganere Arceus aparece y Deibil es derrotado. O eso se cría. Pero en realidad Sigua con vida dejando a todos en Shock. Pero Ash decide usar un plan que por el momento no se sabe y ataca a Deibil sin embargo el lo noquea y el Azabache queda inconsciente. Ahora Deibil y Dark AshMI van a pelear pero será para ganar tiempo. A que se refiere con eso.
Dark Ash/Deibil: AHHHHHHH.
Los dos empezaron a luchar en los cielos para saber quien ganaría lo cual se veía que los dos tenían la misma fuerza.
Mientras tanto todos los espectadores llegaron con la ayuda de los legendarios al lugar donde estaba Ash. Rápidamente Delia bajo y abrazo a su hijo inconsistente.Delia: ASH respondie por favor despierta.
Pero el Azabache no despertaba. Los demás se acercaron a Delia y a Ash y unos tal vez lo dieron por muerto.
Diantha: Oigan creen que Ash aya muer ---- pero fue interrumpida.
Hilda: Claro que no. Mi hermano es fuerte el no morirá tan fácilmente.
Red: Es cierto. Además si ya estuviera muerto Habría perdido su transformación pero todavía la concerva.
Delia: ASH ---- le revisa el pulso ---- No esto no puede ser.
Red: Que pasa Delia.
Delia: ASH no tiene pulso.
Todo se quedaron el Shock al oír que el Azabache no tebia pulso de su corazón así que Delia intento presionar el pecho descubierto del Azabache para darle pulso en le Pecho pero no servía.
Red: Arceus por favor recupera a Ash.
Arceus: Lo haría con gusto pero sin pulso sería imposible. Hay que hacer que tenga pulso en sí corazón.
Serena: Yo lo are.
Rápidamente Serena se inco para abrazar el Azabache y empezar a darle respiración de Boca a boca la cual hacía para que le diera pulso. Todos veían que no servía pero Serena no se rindió y cuando sintió un leve respiro en su boca se separo ya que después el Azabache empezó a tocer sangre y mostró que tuviera pulso.
Red: Rápido Arceus Curalo.
Arceus rápidamente empezó a curarlo. Pero algo no estaba bien. Y eso lo noto Mewtwo.
Mewtwo: Esto no me agrada. Se supone que Arceus lo está curando. Eso quiere decir que se está mejorando pero está igual. Que es lo que estara pasando con Ash.
Arceus los seguía curando pero no servía. No se veían resultados en el Azabache. Así que Arceus se de tubo y solo miro la situación.
Arceus: Debe haber algo que no me deja curarlo pero que será.
Todos se quedaron pensando hasta que oyeron una gran explosión la cual venía del cielo. Todos miraron y notaron que era Dark muy débil y Deibil.
Deibil: Lo sabía no eres rival para mí.
Dark Ash: No puede ser.
Deibil quito la mirada de Dark para mirar a Ash y recordó algo.
Deibil: Es cierto ahora que me acuerdo tu naciste del verdadero Ash.
Dark Ash: Y eso que.
Deibil: No nesesito seguír peleando contigo cuando puedo desaparecerte de un golpe.
ESTÁS LEYENDO
POR CULPA DEL PASADO Y EL DESTINO
AçãoEstá historia da comienzo en la región de Kalos cuando nuestro héroes esta por un viaje a ser un maestro pokemon junto a sus amigos Serena Clemont y Bonnie pero algo tráfico esta apunto de pasar... Primero recuerdos del pasado atormentaran a Serena...