005

2.3K 321 52
                                    

Lunes, martes, miércoles, jueves, viernes.

La señora Choi parecía acosadora.

ㅡTengo miedo, si la vuelvo a ver juro que la demandare.

SoonYoung se rió a carcajadas, se le hacía gracioso pero no le respondió porque hasta el mismo sentía un poco de temor.

ㅡTe dije que te disculparas, ahora mira, bebe. Te persigue

Repitió por enésima vez en el día haciéndole sentir culpable a su pequeño de su descortés comportamiento aquel día en la casa de los Choi. Ese niño, SeungMing, perseguía sus pensamientos y lo torturaba, le causaba temor tener que lidiar con el cuando ni lo conocía tan a fondo pero ya sabia lo suficiente como para no querer cuidarlo. Todos los niños de pequeños cometen sus travesuras y actúan como si poco importasen, nada es tan grave en realidad, pero depende de los limites a los que el niño llegue y a JiHoon no le quedo duda de que SeungMing era un niño de esos que hacia caso omiso a la palabra de sus mayores.

ㅡ¿Como lo voy a cuidar? Ni siquiera lo conozco bien, no me agrada y encima yo tampoco le agrado.

ㅡPero a su mama si , y si te busca es porque algo bueno debió haber visto en ti- Hablo con seguridad el rubio una vez mas, no cambiaba el tema de conversación desde hace una semana exactamente.

ㅡ¿Que va a ver de bueno en mi? Dios, se que soy lindo per..

ㅡEres una belleza, bebe.

JiHoon volteo los ojos y siguió hablando, causando gracia al rubio.

ㅡSe que soy lindo pero yo solo quiero trabajar para ganar dinero y salir de esa situación tan desesperada, ¡Cuidaría de la señora Choi! Pero estoy buscando trabajo como niñero, no para cuidarla a ella. Además al niño le tengo que caer bien, WonWoo me dijo que seria fácil porque los niños son una ternura pero...¡Son unos demonios! ㅡExclamó el pelirrojo estirando sus manos, soltando un suspiro frustrado. SoonYoung carcajeo.

ㅡBebe, los niños de ahora no tienen fronteras. ¿Te he hablado de mis primitos?

ㅡNo me interesan tus primitos, estamos hablando de ese enano y su madre que me persiguen de hace una semana entera.

Ok, Jihoon ya tenia el cerebro a punto de explotar, pues Seungcheol últimamente se paseaba mucho por los pasillos que daban con su salón (Aunque la gente la gente no se quejaba porque como "a todos les gusta SeungCheol") y no negaba que se incluia, pero le estaba molestando un poco que su crush cada vez que lo viera junto al insoportable SoonYoung les dijera eso que esta a punto de...

ㅡUh, la parejita del año ¿Qué tal todo con el casamiento?

Eso, decía eso. ¡Jihoon no tiene novio y mucho menos se iba a casar con Soonyoung! Uff, era su limite, todo lo tenia tenso, desde la señora Choi hasta la tarea que el solía pasarse por dónde no tocaban los rayos del sol. Hasta eso le frustraba.

ㅡDeja la mierda, por dios SeungCheolㅡ Espeto el pelirrojo, soltando humo.

Pero luego quiso cubrir sus labios con vergüenza, reaccionando como un rayo a sus palabras. Había insultado a Seungcheol. Pero bueno, no debería sentir culpa ¿O si? El siempre lo molestaba. Ah, ese no era el caso, sucedía que el no era así con su crush, fue casi involuntario y ahora no sabia si arrepentirse por haber reaccionado sin pensar o actuar como bobo sin excusarse.

Claramente se impresionaron ambos, tanto SoonYoung como el otro chico, pero este ultimo lo que hizo fue sonreír y mirarlo.

Una mirada extraña que nunca había visto en Seungcheol fue lo que lo dejo nervioso.

𝐘𝐎𝐋𝐎 𝐘𝐎𝐇 • 𝐉𝐈𝐂𝐇𝐄𝐎𝐋 지철Donde viven las historias. Descúbrelo ahora