ㅡ¿Quieres un poco de té, lindo? ㅡPreguntó la señora Choi una vez más caminando hacia la cocina.
ㅡNo, no. De verdad así estoy bien
ㅡ¿Estás seguro? Te puedo dar galletas de mantequilla.
Uhh, galletas de mantequilla
ㅡOh..Entonces creo que me provoca
Se había vuelto una especie de chantaje lo que la señora Choi hacía en presencia de Jihoon para convencerlo, desde que estaban allí se podía que la mujer poseía el dinero suficiente para gastarlo en cualquier cosa que quisiese pero sin embargo ahí gastaba en un niñero. Habían llegado ambos a su casa para hablar sobre los cuidados del niño, sería su "día de prueba" a ver si le parecía. Después de los encuentros y las prácticas con Wonwoo sintió que estaba preparado para cuidar mocosos y que mejor manera de empezar a trabajar que echarte el Channel "prestado" de la fresita de la Universidad. Ser lindo no tiene precio, un lema tonto pero que le convenía.
Se notaba a leguas que era una madre bastante ocupada, su cabello a medio peinar, sus ojeras debajo de sus ojos y lo pálido de su cara que era inútilmente maquillada la hacía lucir muy cansada. Pero ¿De qué? ¿Era el trabajo?
ㅡNecesito ayuda urgente cielo.
La señora Choi aún era una madre que a pesar de tener su edad aparentaba ser más joven, pero el cansancio reflejado acentuaba su deterioro.
ㅡMi trabajo contaría en ayudarle también. ¿Cuál es el problema?ㅡPreguntó Jihoon siendo amable. Estaba poniendo su esfuerzo.
La madre suspiró antes de responder.
ㅡPor favor, no vayas a salir corriendo. Éste es el problema..
¡Seung Ming! ¡Ven acá ahora mismo!ㅡGritó bastante alto."Supongo que Seung Ming debe ser el niñito, uh?"ㅡPensó Jihoon escuchando unos pasos desde el piso de arriba para luego observar cómo en unos minutos unos pequeños pies corrían por las escaleras de cerámica blanca descalzos y sucios.
ㅡ¿Qué?ㅡPreguntó el chiquillo quedando frente a su mamá, ignorando descaradamente el que Jihoon estuviera ahí viendo todo.
ㅡCariño, mira..Él es tu nuevo niñero. ¿Qué te parece?ㅡLe preguntó la señora tomando sus hombros y riendo forzadamente, se notaba que lo estaba haciendo para que el niño tuviera buenas impresiones. JiHoon sonrió porque sintió la mirada del niño pelinegro observar su figura de arriba hasta abajo y no le molestó porque antes de ir al encuentro de trabajo se aseguró de estar bien arreglado y presentable, con su mejor perfume. Pero toda aquella vanidad se esfumó en cuánto el ceño del niño se fruncía, haciendo cara de asco.
ㅡNo me guta. Es raro
Tanto la cara de Jihoon cómo la de la señora Choi se encontraron indignadas y su madre tratando de remediar la ofensa del más pequeño se inclinó más hacía el y apretó (sin llegar a hacerle daño) sus hombros nuevamente.
ㅡCariño, todavía no lo conoces, ¡Es un encanto!ㅡAnimó la madre esperanzada con hacerle cambiar de opinión a SeungMing, qué debajo de su mamá se zafaba de su agarre.ㅡEs más, cómo los dos son chicos se llevaran muy bien ¿No es así Jihoonie?ㅡPreguntó la señora sonriendo de nuevo para ver a Jihoon angustiada, eso le estaba asustando.¿De verdad el niño era tan terrible cómo lo describían?
ㅡSi, así es. También me encanta...
ㅡ¡Suétame! y no me cae bien mamá, no quiero que ese nano me cuide! Yo toy bien solo
Jihoon dejó su mandíbula caer un poco cuándo vió al más pequeño golpetear las manos de su mamá para irse corriendo de nuevo hacía las escaleras, estaba impresionado de lo rebelde y malcriado que era el niño que sintió miedo.
ESTÁS LEYENDO
𝐘𝐎𝐋𝐎 𝐘𝐎𝐇 • 𝐉𝐈𝐂𝐇𝐄𝐎𝐋 지철
FanfictionEn donde Jihoon, un chico engreído que vive de las apariencias es niñero de Choi SeungMing, hermano menor de su amor platónico. ✿ No copias ni adaptaciones por favor. ✿ Intento de Lemon y de Fluff. ✿ Mención de otras shipps. ✿ Violencia familiar. Co...