Uno puede confundir mariposas en el estomago con gusanos. Claro, y muy fácil lo podría reconocer.
Pero entonces no había respuesta para JiHoon, porque no paraba de preguntarse que demonios estaba sintiendo junto a SeungCheol si solo estaban caminando juntos.
¿Muchos capullos de mariposas?
Bueno, muy juntos, rozándose los nudillos tal vez.
ㅡSeungCheol ¿No era preferible ir a tu casa?
El azabache lo ignoro.
ㅡOsea, así nos hubiéramos quitado las mochilas de encima y el uniforme, es incomodo que no miren como si nos hubiésemos escapado.
Jugo con un mosquito.
ㅡNo es una cita pero... hubiera sido un poco mas organizad...
Ahora tarareaba una canción. Ahí fue cuando JiHoon se dio cuenta.
ㅡ¿Me estas escuchando?
Ignorado mundialmente.
ㅡNi siquiera me estas escuchando.
ㅡSi lo hago.
ㅡRepite lo que dije entoncesㅡPidió el rubio supuestamente desafiante, pero la verdad es que apretaba los labios, la risa no se le podía escapar.
ㅡAh, perdona, creí que hablaba la hormiga, ¿Qué decías?
ㅡMaldito.ㅡMurmuro Jihoon, ese chico siempre aprovechando la ocasión para burlarse de su estatura.
ㅡUn maldito del que no te puedes resistir.
ㅡComo no, Choi.
ㅡ¿Niegas que soy demasiado irresistible para ti?ㅡDramatizóㅡCielos, mi corazón duele, he sido ofendido.
Jihoon carcajeó.
ㅡAja, cuidado y caigo, santo Seungcheol.
Y mientras lo hacia, le invadía la familiaridad.
ㅡYa va, un momento.
Se sentía cálido, latía mucho.
Era algo mas que interés.
SeungCheol lo detuvo un momento y acaricio levemente sus mejillas, haciendo una observación.
ㅡ¿Qué pasa?
ㅡSonríe, Lee.
ㅡ¿Para que?ㅡPregunto confundido.
ㅡSolo hazlo.
Jihoon sonrió con picardía.
ㅡYa veo quien va siendo el irresistible, ¿No será que te equivocaste?ㅡ Inhaló.ㅡSi quieres adorar mi cara, la foto te duraría mucho mas, es un consejo.
Y mientras el alardeaba su bonito cutis Seungcheol miraba con fascinación su rostro. Jihoon hasta pudo observar un diminuto resplandor nacer en su iris.
ㅡSon dos rayitas curvadas.
ㅡ¿El que?
ㅡTus ojos, son diminutos cuando ríes, ni siquiera se si puedes verme bien ¿Acaso ves?
Choi era un caso, de verdad que podía engañar a cualquiera con su exterior.
Divertido. Debía ser así mas seguido.
ㅡEstúpido.
ㅡTus ojos tienen mas curvas que tu.
ㅡAh no, ahora si te pasaste de ray...
ESTÁS LEYENDO
𝐘𝐎𝐋𝐎 𝐘𝐎𝐇 • 𝐉𝐈𝐂𝐇𝐄𝐎𝐋 지철
FanficEn donde Jihoon, un chico engreído que vive de las apariencias es niñero de Choi SeungMing, hermano menor de su amor platónico. ✿ No copias ni adaptaciones por favor. ✿ Intento de Lemon y de Fluff. ✿ Mención de otras shipps. ✿ Violencia familiar. Co...