✨Smut.✨
Luego de los acontecimientos ocurridos el día pasado cierto par de chicos estaban con el humor más bueno que alguna vez en la existencia se hayan podido imaginar.
Los chicos habían tomado sus manos, besado sus labios, reído de sus propios chistes, despertado y desayunado porque por supuesto esa misma noche también durmieron juntos (Abrazados), y decir que los dos no se veían brillantes era una farsa. Nadie comprendía bien lo que sucedía a excepción de la señora Choi y su sobrino.
Pero bien podría resumirse en que SeungCheol y JiHoon eran novios.
De una manera rara, pero por fin lo eran. Ya se habían tardado mucho.
ㅡ¿Te sientes mejor ya?ㅡPreguntó Cheol entrando sin aviso a la habitación de Jihoon luego de salir cansados de la universidad.
ㅡSi, estoy bien.
El día anterior a penas SeungCheol cruzó el marco de la puerta junto a Jihoon súper cubierto sus amigos corrieron a saludarlos con caras de sorpresa, alegría y tristeza. Quisieron darle apretujones o empujoncitos al cuerpo aún sensible de JiHoon pero SeungCheol se los impidió (actuando algo protectoramente sin darse cuenta siquiera). Allí luego de compartir anécdotas, reírse un poco y llenarlos de preguntas, MinGyu, (quien parecía más de ese salón que del suyo propio), fue el primero en formular la esperada pregunta.
ㅡ¿Qué te pasó en la cara?
Sólo de por si esa era una pregunta que costaba responder, pero luego de esas vinieron más. Claro, sus amigos siempre serían curiosos y JiHoon nuy poco sincero.
¿Quién te golpeó?
¿Por qué tienes esas ropas gigantes?
¿Por qué faltaste todos estos días?
Eran demasiadas interrogantes y miradas curiosas al mismo tiempo. Si bien era un humano con todas sus partes completas no estaba dividido en dos ni tampoco tenía ocho tentáculos como un pulpo (en caso de Jihoon: ocho bocas para hablar)
En unos instantes su mirada chocó con la de Seungcheol, la que decía internamente "ayuda" pero la experiencia de mentir en el pelinegro era muy dudosa y poco fiable.
Por lo que recurrió a una de las cosas que mejor sabía hacer.
Ocultar la realidad.
ㅡMe Asaltaron.
Fue lo que dijo. Sorprendiendo a Seungcheol pero cuya sorpresa fue disimulada casi de inmediato cuando cayó en cuenta de que estaban mintiendo.
Obviamente, la noticia del supuesto asalto fue impactante para sus amigos, así que fue en un click que las preguntas comenzaron a llover más y más. A Seungcheol le comenzaron a sudar las manos y sintió cierta cosquilla en la garganta por decir lo que en realidad había ocurrido, pero sabía que no podía hablar por el más bajo.
Bien, el le contó sobre su madre y su desarrollo familiar desastroso, supo lo de la agresión que hubo, tanto verbal como física y que en realidad al rubio no le gustaba para nada tocar ese tema, pero...
¿Por qué se veía tan tranquilo contando esas cosas del asalto?
Así como... Como si estuviese tan acostumbrado a ello.
Seungkwan preguntaba, Hoshi estaba buscando hasta el más mínimo rasguño, Minghao, Wonwoo y Mingyu se alertaron completamente, poco después llegaron Hansol y Junhui a preguntar también, preocupados como los amigos cercanos que se habían vuelto.
ESTÁS LEYENDO
𝐘𝐎𝐋𝐎 𝐘𝐎𝐇 • 𝐉𝐈𝐂𝐇𝐄𝐎𝐋 지철
FanficEn donde Jihoon, un chico engreído que vive de las apariencias es niñero de Choi SeungMing, hermano menor de su amor platónico. ✿ No copias ni adaptaciones por favor. ✿ Intento de Lemon y de Fluff. ✿ Mención de otras shipps. ✿ Violencia familiar. Co...