Narra Jess:
"Estoy más feliz que nunca mañana vuelvo a Beacon Hills con mi familia y amigos. Aquí en Londres con Jackson no la pude pasar muy tranquila que digamos, acada rato estábamos de fiesta en fiesta algo que era muy divertido y frustrante a la vez. No me contacte con nadie solo con mi madre para avisarle que estoy bien, y me aguante las ganas de enviarle un mensaje a Ally ya que me enteré lo de su madre unos días después que llegue a Londres. No sólo fuimos de fiesta en fiesta, Jackson tomo la iniciativa de ayudarme a defenderme cuerpo a cuerpo por si algo más grave pasa cuando vuelva a Beacon y gracias a él ya se lo básico de como defenderme de las personas pero más de un Hombre Lobo.
Ahora solo estoy pensando en Stiles... el que fue mi mejor amigo durante 16 años, todavía no podía creer que solo con un simple beso pudo despertar cosas por el, lo único que pensaba era en el beso que nos dimos en su habitación hace cuatro meses atrás, ahora no se como mirarlo siento que cuando esté a su lado lo que haré es tartamudear o estar un poco nerviosa, pero que digo lo conozco durante 16 años, todo va a estar bien, ya quiero que sea mañana".
Cierro mi diario y lo coloco en la mesita de noche, me paro de la cama de camino hacia la sala y ahí estaba Jackson viendo una serie que no ha dejado de verla desde que se la enseñe hace unos días atrás.
- ¿Desde cuando estás aquí sentado viendo Friends? - le pregunto parandome al frente del televisor tapando su vista. Este desesperado que no podía ver el televisor me agarra la mano y me jala hacia el poniéndome en su regazo. Esto lo puede mal interpretar alguien, pero nosotros lo vemos normal, el es mi mejor amigo y yo su mejor amiga así que es normal y nos tenemos mucha confianza.
- Estás en el medio Belly - me río y me acomodo en su regazo y pongo mi cabeza entremedio de su cuello y hombro.
- No sabes lo mucho que te voy a extrañar Jacky - dije triste, veo que le da pausa a la serie y recuesta su cabeza sobre la mía.
- Lo sé, yo también te voy a extrañar y sabes que la oferta de quedarte conmigo sigue abierta - sonrió y asiento.
- Lo sé, pero quiero que disfrutes la vida sin preocuparte por mí y para que también puedas meter a mujeres aquí... - me quedo callada y me alejo de el mirándolo a los ojos - o hombres.
Este se ríe y me empuja cayendo de trasero al suelo mientras no paraba de reír.
- Que graciosa - este se para y va a la cosina.
Me paro del suelo y me siento en una de las silla que están en la barra.
- Era jugando, aunque... - este me mira y entrecierra los ojos - uno nunca sabe lo que nos vaya a pasar en esta vida - me paro y camino hasta mi habitación pero volteo antes de entrar - cuando menos te lo espere todo puede cambiar de un abrir y cerrar de ojos.
Le doy un guiño divertida y volteo entrando a mi habitación, me acomodo para dormir esperando el gran día de mañana.
.................
- No llores Belly - me da un abrazo y me aleja de el dándome un beso en la frente - nos volveremos a ver.
Asiento y me limpió las lágrimas, sonrió y agarro mis maletas.
- Adiós Jackson - le doy un último abrazo y camino hacia adentro de aeropuerto, volteo una última vez hacía Jackson y este sonreía mientras sacudía la mano como señal de despedida, le sonrió por últimas vez y emprendo mi camino hacia el avión a Beacon Hills.
.................
Nadie sabía que venía solo Derek, (aunque hace unos minutos antes me encontré con Ally que venía de París y vino muy cambiada) y este acepto recogerme en el aeropuerto y llevarme al hospital a ver a mi madre. Era de noche y escucho una bocina sonar y a los segundos al frente mío estaba el carro de Derek.
Sonrió y pongo mis maletas en la parte trasera y me siento en el copiloto.
- Ya extrañaba a mi chófer - dije sonriendo y este rueda los ojos.
- Yo también te extrañe Jess - sonrió aun más y me aguanto las ganas de darle un beso en la mejilla, lo conozco pero no también para saber cuál sería su reacción al darle el beso. Este acelera de camino al hospital.
Después de unos 45 minutos llegamos al hospital y me bajo del auto al igual que Derek, iba agarrar mis maletas pero este me detiene.
- No te preocupes por eso yo las llevo a tu casa sin que nadie se de cuenta.
- ¿Estás seguro?, Tú nunca me haces favores y ahora si quieres hacerme uno.
- Uno cambia un poco durante el tiempo - este sonríe y se monta en su auto alejándose del lugar.
Confundida por lo que acaba de pasar empiezo a caminar entrando al hospital y divisó a mi madre llenando unos papeles me acerco a esta pero ella no despegaba su vista de los papeles.
- Estoy buscando a la señorita MCcall - está al escuchar mi voz alza la cabeza lo más rápido que pudo y al verme pega un grito en el cielo llamando la atención de todos. Está me abraza lo más fuerte que pudo mientras la escuchaba llorar.
- Mamá no llores - dije riéndome, la alejo de mi pero empieza a darme besos por toda la cara.
- ¿Por qué no me dijiste que venías?.
- Por qué era una sorpresa - me abraza otra vez por unos segundos y se aleja.
- Dejame terminar de llenar unos papeles y nos vamos - asiento, estaba ansiosa ya quería ver a Scott, veo como mi madre apuntaba algo en un papelito y se voltea un poco seria - Jess, toma - me da el papelito y en está había el número de una habitación y el piso - ve ahí, que nadie te vea.
Asiento confundida y voy a el lugar donde me mandó mi madre. Al encontrar la habitación que era abro la puerta y veo a alguien acostado con heridas en la cara y cuerpo, al ver quién era cierro la puerta lo más rápido posibles atrás mío y camino hacia la camilla y agarro la mano de Isaac.
- Por dios Isaac, ¿Que te paso? - dije en un susurro para no levantarlo pero fue en vano ya que abrió los ojos y me vio ahí parada.
- Jess... volviste - dijo con una sonrisa y con la voz casi inaudible.
- Claro que volví, no los iba a dejar - beso su mano y la pongo en mi mejilla - no puedo dejarte solo ni por unos meses, te metes en problemas cuando no estoy.
Este se sonríe débilmente y vuelve a cerrar los ojos quedandose dormido, me acerco a este y le doy un beso en la frente.
- Descansa rulos.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos /Stiles Stilinski Temporada 3
WerewolfDespués de todo lo ocurrido Jess necesitaba un descansó de todo asi que acepto la propuesta de Jackson irse a Londres durante un tiempo corto. Al tiempo de volver encontrará cosas nuevas que va acurrir durante el proceso de todo, sentimientos, sacri...