Narra Jess:
Salgo de la habitación y veo que no hay nadie a mi al rededor, subo unas escaleras hasta llegar al techo de uno de los edificios y me siento en el borde mientras mis piernas colgaban de esta, cierro los ojos por unos segundo escuchando las hojas chocar entre sí y el viento soplar. Ahora tenía un poco de tiempo para poder practicar sobre la "conección" que tenía con ellos.
Ya con los ojos cerrados me concentro en Ethan, quería probar si podía hacerlo con personas que todavía no eran apegados a mi pero por más que intentaba sentir una mínima cosa no sentía nada, intenté concentrarme otra vez pero escucho como una cierra se enciende haciéndome abrir los ojos, miro por todas la habitaciones hasta posar mi vista en Stiles,Ally y Lyds que entraban a una habitación corriendo. Asustada por lo que estaba pasando bajo las escaleras corriendo y corri hasta donde se encontraban ellos pero al llegar tropiezo con Ethan haciéndome caer y este se va corriendo, Stiles me ayuda a parar y empezamos a correr detrás de Ethan mientras bajamos unas escaleras.
- Ethan.
- ¿No oíste lo que acabo de decir? No sé cómo llegué allí o qué estaba haciendo.
- Bien, podrías ser un poco más útil, ¿Sabes? acabamos de salvar tu vida.
- Y probablemente no deberías haberlo hecho - este se va dejándonos con la duda.
- ¿Y ahora qué? - pregunta Lydia sin saber que hacer.
- Encontraré a Scott. Ustedes busquen a Isaac y Boyd. Lo mejor que podemos hacer es sacarlos de este lugar - empezamos a subir las escaleras para ir a buscar a Scott pero a mitad de las escaleras paro al escuchar a Stiles y Lydia discutir así que volteo a verlos.
- ¿Qué? ¿Por qué me miras así?.
- Oh, no, yo...
- ¡Stiles!.
- Está bien, Lydia. No quería decir nada, pero esto... todo lo que estamos pasando... hemos pasado por algo como esto antes.
- ¿Qué quieres decir?, ¿Cuando?.
- En tu fiesta de cumpleaños, la noche en que envenenaste a todos con aconito - me acuerdo de ese día, ese día Derek me pidió ayudar con sus betas y ese mismo día el desapareció gracias a Lydia que se lo llevo para revivir a Peter y hasta el día de hoy no sé cómo ella pudo cargar a Derek.
Veo como Lydia baja del escalón que estaba trepada y empieza a caminar hacia el estacionamiento mientras yo los seguía atrás.
- Lydia, lo siento, ¿Está bien? Mira, no quise decir que estás tratando de matar gente, ¿De acuerdo? Yo solo... solo quise decir que tal vez... tal vez de alguna manera estás involucrada en hacer que las personas se maten, ¿Sabes?, lo cual ahora que lo digo en voz alta suena realmente terrible, así que voy a dejar de hablar.
- Stiles... ¿Oyes eso?.
- ¿El que? - paramos en seco mientras Stiles y yo tratamos de escuchar lo que Lydia estaba escuchando.
- ¿Lydia que escuchas? - pregunte mientras me acercaba a ella, estaba pasando lo mismo que hace unos minutos ella estaba escuchando algo que nosotros no podíamos.
- Un bebé llorando - dijo mientras se arrodillaba y acercaba su cabeza a una alcantarilla - escucho... escucho agua corriendo... Oh Dios mío - veo que se para - ¡Ella está ahogando al bebé!, ¡Alguien se está ahogando!
No lo pensé dos veces y empecé a correr hacia la habitación de Isaac y Boyd mientras Lydia y Stiles me seguian, no podía pensar que ahora mismo podría estar ahogándose Isaac. Al llegar abro la puerta y entramos corriendo hacia el baño viendo a Boyd bajo del agua. No era Isaac pero tampoco quería que se muriera Boyd, le había agarrado cariño con solo unos pocos minutos estando con el.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos /Stiles Stilinski Temporada 3
WerewolfDespués de todo lo ocurrido Jess necesitaba un descansó de todo asi que acepto la propuesta de Jackson irse a Londres durante un tiempo corto. Al tiempo de volver encontrará cosas nuevas que va acurrir durante el proceso de todo, sentimientos, sacri...