Capitulo 51: Ally

1.5K 97 31
                                    

Narra Jess:

Empezamos a correr al escuchar espadas chocar entre sí y algunos quejarse, al llegar donde estaban todos ví como Kira, Isaac y Allison peleaban contra los Oni. Miro Aaron y estaba igual que yo de confundido.

- ¿Qué ocurre?, se supone que los Oni estén en contra del Nogitsune, no de nosotros - le digo a Aaron mientras veíamos como ellos peleaban y hacían todo lo posible para que los Oni no los venza.

- Lamento decirte que hubo un cambio de líder querida Jess - escucho la voz de "Stiles" atras mío haciendo que voltee asustada viendo a "Stiles" sonriendo hacia nosotros y Aaron actúa rápido poniéndome atrás suyo como protección - ¿Por qué crees que ella está escondida? - señala hacia una esquina y sigo su dedo viendo a la madre de Kira escondida de los Oni atrás de unas cajas viendo cómo mis amigos luchaban con sus Oni. Aaron sin pensarlo me agarra la mano y me teletransporta al lado de la madre de Kira alejándonos de el Nogitsune.

- Quédate aquí, tengo que ayudarlos - este se iba a ir pero agarro su mano con fuerza para que no se fuera - Jess, tengo que ayudarlos, ellos no pueden solo - tenía que soltarlo, sería de gran ayuda para ellos. Asiento y suelto su mano haciendo que esté salga corriendo hacia la pelea ayudando a los demás.

Todo se veía muy rápido, Aaron ayudaba a Kira que tenía a dos Oni casi encima de ella, Allison golpeaba con su arco y Isaac peleaba con uno de ellos, pero el Oni con el cual el luchaba lo empuja con fuerzas cayendo en unos barriles mientras que el Oni se acercaba otra vez a el para golpearlo. Isaac ya se encontraba débil no podía seguir, pero gracias a Allison alejo un poco el Oni de Isaac y Isaac vuelve a la pelea aunque este se encontraba débil.

- ¿¡Cómo los detenemos!? - escucho que grita Isaac a la madre de Kira y está me mira preocupada para volver a ver a Isaac.

- ¡No pueden hacerlo! - responde ella haciendo que me dé escalofríos por todo el cuerpo. En ese momento veo como uno de los Oni alza su espada haciendo un corte a Isaac en el pecho haciéndome gritar de dolor - Jess, Jess, ¿Qué ocurre? - la Sra. Yokimura se acerca a mí y ve una mancha de sangre aparecer en mi camisa en la aérea del pecho, aunque la camisa era negra se podía ver una mancha más oscura - ¿Cómo te pasó esto?.

- No... No es mía la herida es de Isaac, no te preocupes se irá en unos minutos - me alejo un poco de ella y vuelvo a mirar dónde todos ellos se encuentran y veo como le hacen otra cortada a Isaac pero esta vez en un muslo haciéndome quejar otra vez del dolor - tengo que sacarlo de ahí, Isaac no puede más - iba a caminar dónde se encontraba la pelea pero la madre de Kira me detiene parándose al frente mío.

- No puedes salir, eres humana y estás herida - pude ver que trataba de convencerme con su vista pero la ignoro totalmente.

- Pero no son mis heridas y si no hago nada lo van a matar - le pasó por el lado y salgo del escondite para alejar a Isaac de los Oni. Miro al Oni que peleaba con el y este tenía la espada arriba listo para enterrarla en su pecho ya que Isaac se encontraba en el suelo arrodillado sin fuerzas - ¡No! - salí corriendo hacia el pero freno en seco al ver como una flecha pasa al frente mío y cae en el pecho del Oni que casi mataba a Isaac. El Oni deja caer la espada y de su pecho empieza a salir luces verdes amarillentas y desaparece haciendo temblar el suelo con su grito. Los podemos detener.

Miro hacía Aaron que se veía cansado y sonrió hacia el feliz, Allison lo logro... Ally mató a uno. Veo como Aaron abre los ojos asustado y empieza a correr hacia mi dirección... y en ese mismo momento siento como una espada traspasa mi estómago entrando sin dificultad alguna, sentí que me quedaba sin aliento por unos segundos... cómo si hubiera olvidado como respirar. Agarro mi estómago con fuerzas y siento algo espeso en ella... sangre. Sentí como sacan la espada de mi estómago sin problema haciendo que me quejara de dolor y respirara un poco mejor. Mis piernas fallan y caigo al suelo de rodillas pero antes de caerme al suelo por completo siento que alguien me agarra con fuerza entre sus brazos, alzó la cabeza viendo a Aaron. Sentía como caían lágrimas por mis mejillas sintiendo ese dolor tan grande que no podía aguantar.

Sentimientos  /Stiles Stilinski Temporada 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora