Capítulo 23: Final feliz y final no tan feliz

2.1K 134 19
                                    

Narra Jess:

- Tenemos que irnos Lydia, podemos obtener ayuda - Cora me ayuda a parar a Lydia del suelo y empezamos a caminar hacia la salida.

- ¿De quién?.

- No lo sé, pero no podemos quedarnos aquí - paramos al escuchar unos ruidos atrás de nosotras y al darnos la vuelta Ethan y Aiden se habían separado. Nos acercamos sorprendidas y nos arrodillamos al lado de ellos.

- Están vivos - escucho decir Cora haciéndome sacar una sonrisa.

....

Llegamos a la veterinaria dónde está Deaton y este nos ayuda a llevar a Aiden y Ethan adentro.

- Cora, agarra esa mesa - está lo agarra y lo acerca donde Deaton - sostén su cabeza - Deaton lo pone encima de la mesa y veo que Aiden sacaba sangre por la boca.

- ¿Puedes salvarlos? - pregunte mirándolos.

- Solo si comienzan a sanar, Jess trae el tanque de oxígeno - me alejo de Aiden y entró al armario buscando el tanque hasta encontrarlo, lo agarro y salgo corriendo donde él.

Deaton agarra dos mascarillas y se los coloca a Ethan y Aiden para que puedan respirar mejor. Veo que saca una aguja larga con un tipo de líquido transparente adentro de esta y agarra el brazo de Aiden y lo inyecta poniendo todo el líquido adentro de su cuerpo y hace lo mismo con su hermano.

...

- Jess - abro los ojos soñolienta y veo a Lydia que me sonreía.

- ¿Qué... - bostezo - ocurre?.

- Ya despertaron.

Me levanto de mi asiento por la noticia y entró dónde estaban todos, ya que estaba en la sala de espera descansando un poco ya que estaba agotada. Al ver adentro veo a Aiden acostado con sus ojos abiertos y Ethan sentado en la mesa.

- Ethan - me acerco a este y le doy un abrazo, mientras que Lydia iba con Aiden.

- ¿Por qué tan feliz de verme? - pregunta mientras que me correspondía el abrazo.

- Porque no quería que ni tú ni tu hermano estuvieran muertos... y porque tengo que proteger el novio de Danny.

Este sonríe y pasa su mano por mis hombros - Ayúdame - se para y lo arrecuesto en una pared.

Escucho que mi teléfono suena y lo agarro viendo que era una llamada de Stiles - Vengo rápido.

Salgo del lugar y voy a la sala de espera.

- ¿Scott?, ¿Jess? - la llamada estaba en conferencia.

- ¿Están bien? - pregunta Scott.

- Sí, estamos bien. Todos estamos bien. ¿Qué hay de ti, estás bien?.

- Más o menos, ¿Y tú Jess?.

- Estoy perfectamente bien.

- Oye Scott, ¿Crees que puedes venir a buscarnos?.

- Sí, por supuesto.

- Genial, está bien. Umm... y trae una escalera - escucho como se ríen por el otro lado de la llamada haciendo sacarme una sonrisa sabiendo que todos están bien y sanos.

......

Veo com Derek caminaba con Cora a su lado con bolsas en las manos y estos me ven parada al frente de ellos y Derek le hace una señal con la cabeza a Cora y está se aleja mientras que Derek caminaba hacia mi.

- ¿Sabes?. Nunca pensé que iba a decir esto - me acerco a el mientras este sonreía - te voy a extrañar Derek.

Me acerco más a el y le doy el abrazo más fuerte que podía darle.

Sentimientos  /Stiles Stilinski Temporada 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora