Narra Jess:
Las luces empiezan a encenderse y apagarse y empezaron a salir personas corriendo mientras algunos gritaban asustados, llegó al frente de la salida y pude ver agua por todo el suelo y un cable de electricidad suelto en el agua. Salgo hasta llegar a las escaleras y pude escuchar a Kira gritar.
- ¡TODOS PARA ATRÁS! - veo a Allison y a Isaac llegar y se bajan del auto pero al parecer Ally no se dió cuenta y casi toca el agua pero Isaac fue más rápido y empuja a Ally hacia el césped pero el toca el agua cayendo al suelo electrocutado.
- ¡ISAAC! - grito con todas mis fuerzas asustada pero se me había olvidado por completo que las heridas graves que ellos tienen las puedo sentir, así que sentí un choque eléctrico por todo mi cuerpo asiendo que mis piernas fallaran y cayera al suelo. Empiezo arrastrarme por el suelo hasta llegar a una pared y me arrecuesto en ella para que se me pasará el dolor, que no iba a tardar mucho en irse. Miro hacia al frente de nuevo y veo como Kira agarraba el cable de electricidad y la parte donde sacaban chispa está la cubre con su mano absorbiendo su energía haciendo que Kira le brillarán los ojos amarillos.
Me sorprendo al verla así, no tenía ni la menor idea que ella era un ser sobrenatural, ella era muy diferente a los seres sobrenaturales que e visto y los cuales e buscado por internet.
Miro a la entrada del hospital y veo a Derek y a Scott que también vieron la escena que hizo Kira, al igual que su madre que no estaba muy contenta.
Unos paramédicos salen del edificio con una camilla y se acercan a Isaac poniéndolo en ella para llevarlo adentro. Al llevárselo adentro Ally, Scott y Derek fueron atrás de Isaac.
Tiró mi cabeza hacia atrás cansada y preocupada por lo que podría pasar en estos días... ¿Y por qué el Nogitsune está de vuelta?.
.......
Dos días han pasado, dos días desde Isaac está en el hospital grave, no podía verlo pero podía sentir su dolor, sabía que no estaba sanando como ellos lo hacen y me preocupaba. Dos días desde que Stiles no aparecía, me prometí a mí misma nunca separarme de el y no dejarlo ir pero así lo hice, la última vez que lo vieron fue en la habitación donde estaban haciendo sus estudios. Cuando la luz se fue por un momento y volvio ya Stiles no estaba, eso me preocupaba más ya que un humano normal no puede desaparecer en un abrir y cerrar de ojos.
Me encontraba en mi cama acostada sin ganas de hacer algo, agarro mi teléfono y veo que todavía faltaba una hora y 20 minutos para entrar a clases. Me paro de mi cama y agarro mi mochila saliendo de mi habitación y camino hacia el de mi hermano, abro la puerta de Scott y este se encontraba sentado en su cama con la mochila puesta mirando el suelo.
- ¿Todo bien? - alza la cabeza un poco desorientado y asiente.
- Si - se para de la cama y sale de habitación, bajamos las escaleras y encontramos a mi madre sentada en la silla del comedor tomando café.
- ¿Alguna noticia? - pregunto, está baja la taza de café y respira hondo.
- Todavía lo están buscando. Pasaron las 48 horas, pero supongo que si alguien va a faltar por dos días y aparece bien, es Stiles.
- ¿Qué pasa con Isaac? - está mira a Scott por unos segundos.
- Tal vez deberíamos ir al hospital antes de ir a la escuela.
...
Subimos a un ascensor y aprieto el tercer piso. Ya arriba abren las puertas del ascensor y lo primero que veo fue a Ally sentada en las sillas del pasillo durmiendo, nos acercamos y la muevo hasta que se levantó..
- ¿Estuviste aquí toda la noche? - Ally bosteza y se restriega los ojos todavía levantándose.
- Si, no me dejan verlo porque no soy familiar y les dije que no tenía familiares.
- ¿Como quiera no te dejaron pasar? - ella niega un poco triste ya que no ve a Isaac desde hace 2 días.
- Pero nos tiene a nosotros - volteo a ver a mi madre al igual que ellos - y tengo una llave- mi madre saca una tarjeta que era la llave de la habitación de Isaac, empezamos a caminar donde se encontraba su habitación y mi madre abre dejándonos pasar - no se tarden.
Miro a la camilla y ahí estaba el, con parte de su cara quemada al igual que su brazo derecho y dormido. Se podía escuchar el ruido de la máquina que avisaba el pulso de Isaac.
- Pensé que ya estaría sanando - Ally se posa a su lado derecho al igual que Scott y yo a su lado izquierdo.
- Yo también - Scott estira su mano y toca el brazo de Isaac y este da un pequeño salto.
- ¿Le duele? - pregunto y este asiente.
Scott aprieta el brazo de Isaac y venas negras subían por la mano de Scott y el sonido de la máquina cada vez era más rápida, podía ver las expresiones que hacía Scott eran de dolor y podía sentirlo un poco pero no como el.
- Scott, basta - el seguía apretando - ¡Scott!.
Scott lo suelta y el pitido de la máquina volvió a la normalidad y Scott respiraba agitado.
- No lo curará, pero ayuda con el dolor.
- Algo es algo - dice Ally, agarro la mano de Isaac para poder sentir su calor. Lo extrañaba al igual que a Stiles.
- ¿Realmente Stiles hizo esto? - miro a Ally un poco molesta pero desvió la vista mirando otra vez a Isaac.
- Lo que sea que lo controle lo hizo - el día que Stiles desapareció Scott me contó que hay algo sobrenatural que lo controla, en pocas palabras no se si el Stiles que conozco ahora es el mismo que conocía antes - Lo que sea que esté dentro de él.
- Bueno, entonces, ¿Cómo conseguimos sacar lo que está dentro de él? - pregunto y suelto la mano de Isaac y me acerco a la puerta para irme al igual que los otros dos.
- Estoy trabajando en ello.
.........
- ¿Estas bien? - me estaba estirando para correr cuando escuché a Danny hablarme.
- Si, estoy bien, solo preocupada y cansada.
- Tranquila, Stiles aparecerá pronto y Isaac se recuperará.
Sonrió sin mostrar los dientes y asiento.
- Eso espero - escucho el silbato sonar y me acomodo en mi sitio.
- ¡Vamos, en 3, 2, 1... - sopla el silbato otra vez haciendo que todos empecemos a correr.
Estaba corriendo a la misma velocidad que Danny pero de mi lado izquierdo apareció Kira corriendo a la misma velocidad que nosotros asombrandonos, pero está acelera más dejándonos atrás. Danny también acelera el paso dejándome un poco atrás tratando de alcanzar a Kira pero era imposible, corría como el viento.
De un momento a otro de la nada sale alguien cayendo encima de Danny aciendo que rueden por el suelo y después siento como alguien me agarra y ruedo por el suelo con esa persona. Después de dejar de rodar abro los ojos agitada y asustada y arriba mío se encontraba Aiden, estaba agitado y un poco preocupado.
- ¿Estas bien?.
- ¿Qué diablos te pasa Aiden?.
- Lo siento, pero tenía que hacerlo o salias herida.
- ¿Por qué saldría he...
- ¡ALTO, ALTO, TODOS PAREN! - miro a Aiden con los ojos abiertos como platos y lo saco encima mío empujándolo hacia un lado para poder pararme del suelo, ya parada corro hacia donde escuche el grito y veo a todos reunidos mirando algo, corro entre ellos empujándolos para poder pasar hasta llegar alfrente quedando al lado de Kira.
Lo ví ahí parado sin heridas ni nada este estaba sacando algo de las hojas una cadena, que la sacaba poco a poco, cuándo lo saco por completo no había nada al final de ella. Escucho que empiezan a plaudir y veo que era el Coach que empieza a caminar hacia Stiles.
- Muy bien señorito Stilinski, encontraste una cadena.
Este siguió caminando pero el grito de Scott alerta a todos.
- ¡Coach cuidado! - una flecha sale de la nada y cae en el estómago de el Coach.
- No puede ser - dice para después caer al suelo desmayado.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos /Stiles Stilinski Temporada 3
WerewolfDespués de todo lo ocurrido Jess necesitaba un descansó de todo asi que acepto la propuesta de Jackson irse a Londres durante un tiempo corto. Al tiempo de volver encontrará cosas nuevas que va acurrir durante el proceso de todo, sentimientos, sacri...