Narra Scott:
- Está bien, entonces tengo cuatro.
- ¿Cuatro?, ¿Tienes cuatro sospechosos? - me tiró en la cama y Stiles hace lo mismo en la otra cama.
- Sí, originalmente eran diez. Bueno, nueve técnicamente, supongo, tenía a Derek allí dos veces.
- Entonces, ¿Quién es el número uno?, ¿Harris?.
- El hecho de que haya desaparecido no significa que esté muerto.
- Entonces, si él no está muerto, ¿Nuestro profesor de química está cometiendo sacrificios humanos en secreto? - dije tratando de entender el punto de Stiles.
- Sí, creo que sonaba mucho mejor en mi cabeza.
- Bueno, ¿Y si es alguien más de la escuela? ¿Te acuerdas de Matt?, no sabíamos que estaba matando gente.
- ¿Disculpa? - veo como se para de la cama entre ofendido y sorprendido y me mira - ¿Disculpa? Yo... sí lo sabia. Lo dije desde el primer día, en realidad.
- Sí, pero nunca pensamos seriamente que era Matt - me siento en la cama mirándolo.
- Hablaba en serio. Era bastante serio, en realidad. Mortalmente serio, pero nadie me escuchó.
- Solo lo decías por qué a él le gustaba a Jess al igual Jess a el - dije sonriendo y este me mira serio tratando de matarme con la mirada, me acuesto otra vez y vuelvo a el tema de antes - ¿Quiénes fueron los otros tres?.
- La hermana de Derek, Cora. Nadie sabe nada sobre ella, solo es la hermana de Derek y a continuación, tu jefe.
Me siento en la cama sorprendido y confundido sin saber por qué mi jefe - ¿Mi jefe?.
- Sí, tu jefe. Realmente no me gusta todo el asunto de Obi-Wan que está pasando, ya sabes. Eso me asusta - juntos mis dedos y empiezo a jugar con ellos mientras miraba a Stiles tratando de entender lo que dijo ya que no tenía la menor idea sobre lo que significa Obi-Wan - Oh Dios mío. ¿Aún no has visto Star Wars?.
- Te prometo que si logramos regresar con vida, veré la película.
- Me vuelves loco.
- ¿Quién fue el último?.
- Lydia - este suspira y se siente en la cama - ella estaba totalmente controlada por Peter, y no tenía idea, así que... - sin saber que más hacer o pensar nos tiramos hacia atrás acostandonos de nuevo.
.......................
Narra Jess:
Estaba recostada del barandal de afuera viendo a Lydia ir a la recepción a buscar toallas limpias ya que las otras olían a cigarrillos, cuando perdí de vista a Lydia decidí entrar a la habitación donde está Ally, al entrar escuche a Ally hablar con alguien y ella se estaba bañando así que un poco extrañada camino hacia el baño y al llegar a la puerta ahí estaba Scott agarrando la mano de Allison con la que se cubría sus pechos.
- ¡Scott! - este sacude la cabeza y retrocede alejándose de esta.
- Scott, ¿Estás bien? - pregunta Allison ya un poco más tranquila.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos /Stiles Stilinski Temporada 3
WerewolfDespués de todo lo ocurrido Jess necesitaba un descansó de todo asi que acepto la propuesta de Jackson irse a Londres durante un tiempo corto. Al tiempo de volver encontrará cosas nuevas que va acurrir durante el proceso de todo, sentimientos, sacri...