Narra Jess:
Era de madrugada pero no me importó, tenía ese sentimiento de terror, de miedo, aterrorizado y todos esos sentimientos solo los podía sentir de una persona. De Stiles.
Llego a su casa en bicicleta y la tiró en una esquina y tocó la puerta lo más fuerte y rápido que pude. Nadie abría así que empecé desesperadamente buscar entre las rocas una llave escondida hasta que la encontré. La agarro y abro la puerta con mis manos temblando y subo las escaleras corriendo, al llegar a su habitación el Sherriff estaba aguantando a Stiles mientras esté no dejaba de gritar.
Me acerco corriendo a ellos y me trepó en la cama de este quedando a su lado.
- Stiles, shh, Stiles mírame - deja de gritar y me mira a los ojos - tranquilo solo fue una pesadilla estás bien, tu padre y yo estamos aqui, ¿Si?.
Empezó a tranquilizarse aunque tenia la respiración agitada. Ya tranquilo el padre de Stiles lo suelta y se para de la cama.
- Voy a mi habitación si pasa algo, si necesitas algo solo llámame o ve corriendo donde mi - dice este hacia Stiles y este asiente, el Sherriff se acerca y le planta un beso en la cabeza y se va cerrando la puerta.
Miro a Stiles y este se había sentado en la cama y tenía la cabeza agachada.
- ¿Stiles?.
- ¿Por qué estás aquí? - este me mira al igual que yo a el sin saber que decir - Jess, ¿Como sabías que iba a estar en este estado?.
- Hay algo que todavía no te e dicho durante mucho tiempo.
- Cuéntame.
Respiro hondo y me paro de la cama caminando de lado a lado - Stiles, haciendo las cosas más corta yo solo soy un 95% humana.
- ¿Y el 5%? - paro de caminar y lo miro, me siento en la cama otra vez a su lado.
- El 5% es otra cosa que tiene que ver con mi familia biológica. Peter al rasguñarme el estómago el activo solo el 5% que obtuve de mis padres verdaderos. Yo soy parte del 1% de personas que nacen humanas aunque sus padres sean sobrenaturales, sigo siendo una humana como tú pero tengo algunas cosas que tengo que controlar.
- ¿Cómo que? - este me agarra la mano y la aprieta.
- Puedo sentir emociónes, sentimientos y heridas de las personas más cercanas a mi... tengo que aprender a controlarlo ya que las heridas que ustedes se hacen me afectan a mi tambien.
- ¿Por eso el día que estábamos en el hospital tenías sangre en la ropa?.
- Si, y si aprendo como controlarlo podré saber que les pasa a cada uno de ustedes o de quién es la herida... por eso es que supe que estabas en este estado... porque lo sentí - miro a Stiles y este asiente, sonrió de lado y le doy un beso en la mejilla parandome de su cama para irme - ya es mejor que me vaya para que descanses.
Iba a caminar pero siento como Stiles aprieta más el agarre y me jala sentandome otra vez en la cama.
- Quédate - lo pienso un momento y acepto, me paro apagando la luz de la habitación y me acomodo al lado de Stiles. Estábamos acostados de lado viéndonos cara a cara.
- Descansa Jess.
- Igual tu lunares.
Cierro los ojos quedándome dormida.
...
Abro los ojos por la luz del sol que me daba directamente en los ojos. Me iba a parar pero siento que alguien tenía su mano en mi cadera mientras que su cabeza estaba prácticamente encima de la mía, sin darme cuenta por la noche durmiendo alperecer estuvimos moviéndonos hasta estar en forma de cucharada con Stiles.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos /Stiles Stilinski Temporada 3
WerewolfDespués de todo lo ocurrido Jess necesitaba un descansó de todo asi que acepto la propuesta de Jackson irse a Londres durante un tiempo corto. Al tiempo de volver encontrará cosas nuevas que va acurrir durante el proceso de todo, sentimientos, sacri...