Capítulo 44: Echo House 3/3

1.5K 90 5
                                    

Narra Aaron:

- ¿Sabes lo que estás buscando? - ya habíamos llegado al sótano por el camino que nos mostró Malia, ahora hay que buscar lo que quiere Stiles.

- Algo que ver con eso - este señala algo y sigo su dedo y veo que una pared había un número 5 pero al revés, los 3 nos acercamos a la pared y me doble en cunclillas y tocó el número.

- ¿Qué significa? - pregunto y miró a Stiles.

- Uno mismo - no entendí bien el significado pero sabía de qué trataba.

- Tal vez deberías decir más - dice Malia no entendiendo lo que trataba de decir Stiles.

- Puede que no te guste si sabes más - me paro del suelo quedando alfrente de Stiles.

- Trata de recordar que fui una coyote que casi mata a su propia familia. No juzgare, lo prometo.

- Tienes que hablar Stiles, la metiste en esto - digo y Stiles nos mira por un momento y asiente.

- Vengan - lo seguimos y este agarra una caja que encontró con otras cajas más llenas de papeles - agarren una y ayúdenme a buscar algo.

....

Ya habíamos abierto unas 5 cajas llenas de papeles e información pero no había nada de lo que buscaba Stiles.

- Este lugar definitivamente solía ser mucho más divertido. Electroshock, baños de hielo. La trepanación.

- ¿Eso es divertido para ti? - está me mira sonriendo y asiente.

- Eso es lo que Oliver estaba hablando.
La trepanación, es cuando te perforan la cabeza.

- No es de extrañar que no quieran a nadie aquí abajo - digo y tiró unos papeles al suelo, no me preocupaba hacer más desastre ya que el suelo estaba lleno de papeles.

- No hay nada aquí - dice Stiles y hace los mismo que yo, Stiles se encontraba sentado al lado izquierdo de Malia y Malia en el medio y yo a su derecha - Malia, ¿Podrías hacerme un favor? ¿Podrías revisar las líneas en mi espalda? Solo dime si se están desvaneciendo - Stiles le da la espalda a Malia y se alza la camisa enseñándole la espalda.

- Sí, casi se han ido - miro a Stiles preocupado al igual el a mi ya que no era nada bueno - supongo que eso es malo - Malia le baja la camisa y este se queja.

- Lo siento. Siempre tengo las manos frías.

- Está bien, no te preocupes, vengo ahora iré a buscar otra caja a ver si encuentro algo - este se para y va donde estan las cajas que encontramos hace unos minutos atrás.

Veo como Malia intentaba mantener las manos calientes así que sin pensarlo agarro sus manos y las envuelvo con las mías.

- Esto te ayudará a mantenerla un poco caliente, las tienes congeladas - digo y está suelta una pequeña risa.

Seguí tratando de mantener las manos de Malia calientes mientras sentía su intensa mirada en mi, alzó un poco la cabeza para mirarla pero está se acerca y me besa, está ves respondí más rápido el beso. Me alejo de ella y está sonríe.

- No te pregunté pero... ¿Fue tu primer beso? - está asiente - ¿Estubo bien? - asiente otra vez - Quiero intentarlo de nuevo - me acerco a ella y pongo mi mano en su mejillas mientras nos besábamos, nunca había sentido lo que estoy sintiendo con Malia ahora, había tenido novias en el pasado pero ninguna se compara a ella, seguíamos besándonos y está se aleja un poco.

- Quiero intentar otra cosa - veo como se quita la sudadera quedando en brasieles, abro los ojos como platos y agarro su camisa de nuevo y hago que se lo ponga de nuevo.

Sentimientos  /Stiles Stilinski Temporada 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora