Capítulo 40: Arriesgando su vida

1.4K 109 8
                                    

Narra Jess:

Me arrodilló al lado izquierdo de Scott quedando al frente de Stiles mientras que los demás hacían un círculo alrededor de nosotros. Asustada de que se desangre alzó mis dos manos y hago presión alrededor de la flecha intentando que no sacará más sangre, al parecer Stiles pensó lo mismo y puso sus manos encinas de las mías, al sentir su tacto pude sentir que pasó una corriente por todo mi brazo, pero no era buena y tampoco sentía que el Stiles que cononozco estuviera al frente mío, pero esos pensamientos se fueron al escuchar al Coach gritar como nunca a echo.

- ¡SÁCALO!, ¡SÁCALO DE MÍ. SÁCALO DE MÍ¡ - empezó a moverse y a gritar que le sacarán la flecha - ¡Oh, Dios mío, voy a morir!.

- ¡Coach! - grita Scott por el pero este seguía gritando.

- ¡Sácalo de mí!, ¡Me voy a morir!.

- Coach, no vas a morir - ahora habla Stiles.

- ¡Voy a morir! - grita este mirando a Stiles.

- ¡Te dolerá menos si dejas de moverte! - grito tratando de tranquilizarlo pero fue en vano.

- ¡Sácame esa cosa!.

- Quédate quieto, Coach. Ya viene una ambulancia - habla Aiden también tratando que dejara de gritar pero no lo hizo, miro atrás mío y todos estaban muy pegados viendo la escena.

- ¡Sácalo! ¡Me voy a morir! - ruedo los ojos cansada de escuchar que repitiera lo mismo una y otra vez. Siento una pierna atrás mío (específicamente en mi espalda) así que volteo la cabeza encontrándome que uno de los estudiantes estaba tratando de tirar una foto al Coach.

- Aiden, diles que se alejen - digo y este asiente.

- ¡Atrás, atras!, hagan espacio, alejensen - todos hacen caso y se alejan a una distancia favorable para el Coach.

Ya el Coach había dejado de gritar ahora solo estaba agitado y asustado ya que no quiere morir y ya había botado bastante sangre.

Veo como Scott alza el brazo de el Coach y agarra su mano apretándola. De esta empiezan a subir venas negras por la mano de Scott mientras hacía gestos de dolor y se quejaba.

- Scott, para - digo al ver que le dolía, por una extraña razón no podía sentir mucho los dolores de Scott cuando hacía eso, pero podía sentir su frustración. Al escucharme para de hacerlo y el Coach se desmaya - Creo que se desmayó.

Siento que Stiles quita sus manos encima de las mías y giro la cabeza para verlo y este se veía las manos llenas de sangre asustado mientras sus manos temblaban.

- Pude haberlo matado... pude haberlo matado, ¿Verdad?, ¿Y si fuera su cabeza o su garganta?.

- Pero no fue así - habla Scott ahora tratando de tranquilizarlo a el.

- El va a estar bien Stiles - Stiles me mira sin decir nada pero Aiden habla interrumpiendo.

- Que bueno, ya llegó la ambulancia.

Pude ver cómo la ambulancia llegaba con algunos autos de policías atras.

- Y mi papá... - dice Stiles.

"Jess".

Miro a todas partes buscando a Aaron pero recuerdo que Aaron podia hablarme por mi cabeza.

"¿Qué ocurre?".

"Tu amigo el amargado y el padre de Allison, se los llevaron esposados".

Abro los ojos sorprendida y me paro del suelo, no me había dado cuenta que estaban poniendo al Coach en la camilla y Scott y Aiden estaban caminando hacia el Jeep de Stiles y Stiles estaba de camino hacia su padre.

Sentimientos  /Stiles Stilinski Temporada 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora