Capítulo 36: Stiles

1.7K 109 3
                                    

Narra Jess:

Estaba perdido en su mundo, se desangraba y se veía pálido y débil.

- Tengo que bajar - dice Scott y se para de al lado de mamá y mira a papá por última vez y se va.

- ¿Va a estar bien? - miro a mi madre y este solo veía a papá.

- No lo se - cierro los ojos fuertemente tratando que ninguna lágrima salga, pero era imposible. Miro a mi padre.

- Por favor... por favor, resiste solo resiste, eres fuerte, eres del FBI, probablemente cosas peores has pasado en tu vida desde que te fuiste de casa - siento una lágrima caer por mi mejilla cayendo en la cama - papá... Te amo, apesar de que te fuiste, apesar que no fuiste un buen padre y apesar que no nos diste el amor de padre como quiera te amo... Te amo.

Miro a mi madre y está lloraba por lo que dije y me sonríe, siento algo moverse y miro la mano de mi padre que estaba tratando de buscar la mía, rápido muevo mi mano y agarro la suya y este la apretaba dándome a saber que escucho todo lo que dije.

- También te amo - dice débilmente y sonrió mostrando mis dientes y asiento, siento como toda la casa se mueve alertando a mamá y a papá.

- ¿Qué ocurre? - pregunta mi madre pero yo solo alzó los hombros.

- Necesito... hablar con Scott - miro a mi padre frunciendo el seño ya que no iba a permitir a que mi padre se moviera.

- Estás bromeando, ¿verdad?.

- Hazme el favor Melissa - este hablaba con su voz débil y casi no se escuchaba - sabes por qué volví realmente, ¿No?.

- Elegiste el peor momento - responde mi madre - y no vas hablar con él. No así, entonces, quédate despierto y te sacaremos de aquí lo más rápido que podamos.

- Si, solo resiste. - mi padre me mira y aprieta mi mano una vez más - Voy a bajar a ver qué ocurre.

Me alejos de ellos y bajo las escaleras al llegar abajo miro a la sala y pude ver a Scott y Kira arrodillados mientras esas cosas le agarraban la cabeza. Salgo corriendo donde ellos pero Ethan me agarra y me pega a el para que no me acerca.

- Tranquila, van a estar bien - el primero al caer al suelo fue Scott y a los segundos fue Kira, estos se echan hacia atrás y desaparecen como humo. Ethan me suelta y salgo corriendo donde Kira al igual que Ethan, y Derek (el cual no sabía que estaba aquí) y Aiden fueron donde Scott.

- Vas a estar bien - dice Derek mirando hacia Scott.

Me alejos de ellos y le empiezo a marcar a la ambulancia ya que Scott y Kira no se iban a recuperar ahora y no podía esperar a que Scott se sienta mejor para poder llevar a papá al hospital.

Subo las escaleras corriendo y entró a la habitación de Scott, mi madre voltea la cabeza viéndome mientras todavía seguía apretando la herida de mi padre.

- Ya todo está bien la ambulancia viene de camino - me acerco a mi padre y le doy un beso en la frente - vas a estar bien papá.

...

- Herida en el pecho izquierdo. Posible pulmón colapsado. El pulso es débil - dice mi madre mientras corría atrás de mi padre con otros enfermeros a su lado, mi madre frena al igual que Scott y yo mientras que los paramédicos se alejaban con mi padre.

- Voy a buscar a Stiles - me había olvidado por completamente de Stiles, mi madre asiente y Scott sale corriendo en busca de Stiles.

Me alejo de mi madre y me siento en la sala de espera nerviosa por qué todo salga bien y no esté gravemente herido.

Sentimientos  /Stiles Stilinski Temporada 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora