Capítulo 18: Escapando del hospital 1/2

2K 140 3
                                    

Narra Jess:

Solo podía escuchar el sonido de una máquina que constantemente hacia el ruido de un "pi" a cada segundo. Abro los ojos encontrándome con Aaron sentado al lado mío en mi izquierda agarrándome la mano mientras el dormía.

- Aaron - lo llamo pero este no se levanta, así que lo hago de otra forma.

"Aaron".

"¿Mamá?".

Sonrió y niego mirándolo.

"No, es Jess".

Al decir mi nombre este levanta la cabeza y me mira.

- Oh Dios mío, Jess - este me abraza contento pero empiezo a quejarme del dolor - lo siento, lo siento, se me olvidó por completo que tenías la herida.

- ¿Cómo sabía que estaba aquí?.

- Bueno supe que había un recital en tu escuela, (algo que nunca me dijiste), así que fui allá. Al llegar habían policías y ambulancias así que empecé a buscarte hasta que ví a tu hermano y a tu novio...

- No lo somos.

- Como sea, hasta que los vi a el y tú "amigo no novio" - este hace comillas con los dedos  haciendo que ruede los ojos - y veo que te ponían en una camilla con un cuchillo en el hombre así que seguí a la ambulancia.

- ¿Dónde están ellos?.

- ¿Scott y Stiles?. - asiento - Ellos tuvieron que ir a terminar con lo que empezaron - este se para y me extiende un bolso - yo me tengo que ir pero te traje ropa, se que no vas a querer estar aquí encerrada todo el día, ¿O si?.

Miro el bolso por unos segundos y lo agarro - Gracias.

Este se encamina hacia la puerta pero para y voltea a verme - Ah, y otra cosa es mejor que te apures, antes de entrar a tu habitación había gente corriendo de un lado a otro, hay una tormenta y estan evacuando el lugar.

Asiento y este se va dejándome sola. Me paro de la camilla y abro el bolso sacando la ropa para poder cambiarme. Terminé de vestirme y dejó el bolso en la habitación y salgo del lugar. Empecé a caminar y como dijo Aarón estaban corriendo de un lado a otro y sacando a personas de sus habitaciones. A lo lejos pude divisar a mi madre entrando a una de las habitaciones así que salgo corriendo donde ella y al llegar entró para buscarla.

- ¿Mamá? - la veo parada pero no estaba sola, Peter y Cora se encontraban en el lugar.

- Se supone que estas muerto.

- Siempre dicen eso.

Cora se levanta alterada y se pone de lado vomitando negro.

...

- Mamá, ¿Qué ocurre con Cora? - íbamos prácticamente corriendo por todo el hospital mirando que no quedará nadie adentro de las habitaciones.

- No lo se... pero lo que si sé es que tu hermano está ahí - señala hacia al frente donde estaba Scott. Trotamos donde el lo más rápido posible - Scott, Scott! - todos frenan y se voltean hacia nosotros, estaba Derek, Scott, Stiles y... ¿Qué hacia esa maldita aquí? - ¿Qué hacen aqui estamos evacuando el lugar.

- Vinimos por Cora

- ¿Qué, todos ustedes?, ¿Y por qué Stiles tiene mi bate? - señala a Stiles confundida.

- Mamá, solo confía en mí en esto, pero tienes que salir de aquí. Ahora mismo.

- Se supone que el edificio estará despejado en 30 minutos. Tenemos dos ambulancias que están regresando. Uno está a 10 minutos, y el otro a 20. Cora necesita estar en uno de esos. La recogerán en el estacionamiento del sótano.

Sentimientos  /Stiles Stilinski Temporada 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora