Narra Jess:
- Jess, Jess, levántate dormilona ya es de día - escucho a alguien decir en voz baja mientras me sacudía.
- 5 minutos más Scott - dije y me arropó otra vez.
- No soy tu hermano - escucho que se ríe, abro los ojos como platos y me siento en la cama mirando al chico y pego un grito, este se tapa los oídos y vuelve a reírse - ¿Por qué gritas?, nos conocimos ayer.
- Pero... Yo pen... - me cayó cuando mi hermano, Isaac y mi madre entran prácticamente corriendo a mi habitación.
- ¿Qué pasó? - preguntan los tres agitados.
Miro a Aaron y este sube los pulgares dándome apoyo - Solo tuve una pesadilla - dije tratando de convencerlos - perdón si los asusté.
Veo que respiran un poco más calmados y se van de mi habitación cerrando la puerta.
- ¿Qué decías? - miro a Aarón y me paro de la cama quedando frente a él.
- Yo pensé que era un sueño... - subo mi mano de arriba a bajo mientras lo señalaba - todo tu.
- Pues no lo soy querida Jess - sonríe y con su dedo índice me toca la nariz - ahora... ¿Qué vamos a comer?.
- No, mejor dicho que YO voy a comer, si bajas las escaleras y agarras una manzana ellos van a pensar que aquí hay "fantasma" algo que probablemente no se sorprendan tanto con todo lo que está pasando ahora. - me siento en la cama y este me imita sentándose a mi derecha - Además ¿Por qué nadie te puede ver?, ¿Por qué solamente yo? - lo miro y este saca una pequeña sonrisa pero no de felicidad si no de dolor.
- Lamentablemente hace seis años atrás el 16 de mayo del 2012 a mis 16 años tuvimos un accidente de carro y al igual que yo, mi madre, mi padre y mi hermano menor de 6 años fallecimos pero yo falleci en el hospital y mi familia fallecieron en el auto. - dijo con la cabeza agachada - Ese día estábamos celebrando mi cumpleaños, íbamos de camino hacia mi casa ya que mis padres tenían una sorpresa para mi como regalo de cumpleaños, íbamos feliz en el auto disfrutando ese día... pero después todo pasó muy rápido, algo pasó corriendo al frente de nosotros haciendo que mi padre perdiera el control y el auto dió unas cuatro vueltas para después achocar con un árbol - mire a Aarón triste y este aunque el lo disimule se que le dolía volver a pensar en ese día - mire a mi familia y ninguno se movía no hacían ruido,nada, cuando mire por la ventana ahí estaba la cosa que pasó por al frente, era un adolescente como yo pero sus facciones eran diferentes el era un hombre lobo, al ver lo que hizo tenía cara de culpa, de arrepentimiento. - veo como se para y se acerca a la ventana de mi cuarto - Pero lo bueno de todo eso fue cuando antes de cerrar los ojos y no volverlos abrir una flecha paso por su garganta matando al chico, no, no odio a los hombres lobos solamente odiaba a ese específicamente - se voltea a dónde mi y me mira a los ojos - ahora ya puedes entender porque tú solamente me puedes ver.
- Porque estás muerto - dije con mi voz casi inaudible.
- Exacto, nadie más me puede ver solamente tú, ya que tú eres la que necesitas de mi ayuda - asiento.
- Pero, ¿No puedo o puedes hacer algo para que ellos te puedan ver?.
- Si, pero es cuando yo quiero que ellos me vean - este sonríe.
- ¿Prácticamente eres un "fantasma"? - este me mira un poco ofendido.
- La palabra "fantasma" me ofende prefiero llamarme "una alma perdida".
- ¿Por qué?.
- Podemos decir que estás "almas perdidas" son cuando todavía no han cumplido algo aquí en la Tierra.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos /Stiles Stilinski Temporada 3
WerewolfDespués de todo lo ocurrido Jess necesitaba un descansó de todo asi que acepto la propuesta de Jackson irse a Londres durante un tiempo corto. Al tiempo de volver encontrará cosas nuevas que va acurrir durante el proceso de todo, sentimientos, sacri...