Capítulo 35: Papá

1.6K 111 3
                                    

Narra Jess;

- Apagones. Pero no por tanto tiempo. Y el sonambulismo, que solía hacer mucho cuando era niño, umm... también e tenido una muy mala ansiedad.

- ¿Ataques de pánico?.

- Sí, aveces. Ah, y temporalmente perdí la capacidad de leer - estaba sentada en una de las silla que se encontraba en la habitación mientras que mi madre le hacia algunas preguntas a Stiles mientras esté se encontraba sentado en la camilla - pero esto ultimo tiene que estar relacionado con el árbol mágico gigante y todo un sacrificio humano.

- Recuerdo algo vagamente sobre eso, sí... - responde mi madre - ¿Cuántas horas de sueño estás recibiendo?.

- Ocho.

- ¿Una noche?.

- En los últimos tres días. Sí, definitivamente ocho - le miro la cara a Stiles y podía ver ojeras abajo de sus ojos parecía un Zombie, no a dormido mucho, mi madre lo mira y este se mira los dedos. Ella se aleja y veo que empieza a ponerse los guantes de látex.

- ¿Te has sentido irritable?.

- Sí. Posiblemente hasta el punto de querer... matar - lo miro preocupada, no sabía que Stiles estaba teniendo este tipo de problemas y lo más que me molesta es que no sabía que le ocurría a Stiles.

- ¿Incapacidad para concentrarte?.

- En realidad está descontrolado.

- ¿Conducta impulsiva?.

- ¿Más de lo habitual?, difícil de decir.

- ¿Sueños vívidos durante el día?.

- Bueno, básicamente todo lo sobre pasa - me sentía terrible por Stiles, mi madre se da la vuelta mostrando una aguja y se acerca a Stiles pero este no se había dado de cuenta - ¿Sabes lo que es esto?.

- Creo que sí - mi madre alza la aguja y Stiles la ve con terror.

- Uh, ¿Qué es eso?.

- ¿Confías en mí?.

- Cuando no estás sosteniendo una aguja - me paro de la silla y me siento al lado derecho de Stiles y agarro su mano.

- Es midazolam. Un sedante - está se lo inyecta en el brazo y siento que Stiles apretaba mi mano y yo hago lo mismo, mi madre le saca la aguja y la bota.

- ¿Por qué me diste un sedante?.

- Porque tú, Stiles, eres un joven con problemas severos para dormir. Necesitas descansar y lo necesitas ahora - mi madre me hace una seña con la cabeza para que me parará de la camilla y así hice, al pararme está acuesta a Stiles - Acuestate.

- De acuerdo, cuánto tiempo se tarda en llegar a... - miro a Stiles ya acostado luchando de mantener los ojos abiertos ya que el líquido hizo efecto muy rápido - Oh... no tanto.

- Descansa un poco - está lo arropa y estira la mano para apagar la lámpara.

- Gracias, mamá - sentí mi corazón ablandarse y esa inmensas ganas de llorar al ver tan vulnerable a Stiles. Miro a mi madre y está me sonríe y se va dejándome con Stiles.

Sentimientos  /Stiles Stilinski Temporada 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora