Capitulo 25: Bardo

2K 120 20
                                    

Narra Jess:

- Mamá, ¿Dónde está Scott?.

- Arriba, ¿Por qué?.

- Tengo que hablar con el - subo las escaleras y camino hacia la habitación de Scott pero al igual que la otra vez Isaac sale disparado de la habitación de Scott achocando contra la pared.

- ¿Esto es enserio? - digo asombrada, ya que por poco Isaac iba a caer encima mio.

- Oh, chicos, vamos. ¡Esta casa no tiene una habilidad sobrenatural para sanar!. ¡Así que paren! - escucho que grita mi madre desde abajo.

Miro a Scott con mi cara sería.

- ¿Puedes dejar de tirar a Isaac?, Esta es la segunda vez que casi me cae encima.

- Perdón.

- Está bien - Isaac se para y se va a su habitación, Scott iba a cerrar la puerta pero la paro con mi mano - nececito decirte algo para no guardarlo más - este asiente confundido y abre la puerta dejándome un espacio para entrar.

...

- ¿Por qué no nos dijiste?.

- No me atrevía y tenían cosas más importantes en que pensar - este tenía las manos entrelazadas y movia la pierna muy rápido para arriba y para abajo.

- Jess - este se para y se acerca a mi - puedo tener 100 problemas pero tú siempre vas hacer la primera que voy a resolver y voy a pensar - me agarra las dos manos queriendo decir otra cosa pero no se atrevía.

- Habla.

- Es que... no se si sería bueno preguntarte esto pero aquí vamos - respira hondo y me mira a los ojos - ¿Sabes quiénes son tus padres?.

- No, solo se lo poco que me dijo Deaton de lo que tengo pero más nada - digo alzando los hombros - pero algún dia sabré quien es mi padre.

- ¿Y tu madre? - sonrió y le doy un beso en la mejilla - Ya tengo una Scotty y se llama Melissa - salgo de su habitación y me encierro en el mío.

..........

- De acuerdo, entonces, ¿Qué le sucede a una persona que tiene una experiencia cercana a la muerte y sale de ella viendo cosas? - pregunta Stiles.

Era hora de almuerzo y nos encontrabamos todos hablando sobre sus problemas de imaginación, al frente de nosotros estaba Ally, Isaac y Lydia y al frente de ellos estaba Scott, Stiles y yo.

- ¿Y no puede decir qué es real o no? - sigue Scott.

- ¿Y está siendo perseguida por visiones demoníacas de parientes muertos? - después Ally.

- Los encerrarían porque están locos - dice Isaac haciendo que Stiles se enoje, pero haciendo que me ria mentalmente.

- ¿Al menos puedes tratar de ser útil, por favor?.

- Durante la mitad de mi infancia, me encerraron en un congelador. Entonces, ser útil es algo nuevo para mí.

- Oye, amigo, ¿Todavía estás con eso? - le doy un codazo a Stiles disimuladamente haciendo que esté se queje de dolor.

- Esto es tan divertido - escucho a Aarón y lo veo sentado en el suelo al lado mío.

"Pensé que te fuiste, ya que regresas de la nada y desapareces por horas".

- No es mi culpa, me aburro entonces me voy.

"Sí, bueno, no es tan aburrido cuando la muerte prácticamente te sigue a todas parte, ¿Sabes?.

Sentimientos  /Stiles Stilinski Temporada 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora