Capítulo 30: Kira

1.6K 114 10
                                    

Narra Jess:

Lo poco que me contó Stiles fue en pocas palabras, un hombre loco que sacó mosca por su cuerpo está suelto y es muy probable que nos mate y anda escondido por algún lado de la escuela. Así que estamos buscándolo entre todos no quiero morir tan joven ni que muera ninguno de mis amigos.

- El Bestiario tiene literalmente mil paginas - nos encontrábamos en un salón hablando con Allison - así que si voy a encontrar algo acerca de las moscas que salen de los cuerpos de las personas, podría llevarme toda la noche - dice Allison abriendo una ventana.

- Y recuerda, la palabra en latín arcaico para mosca es musca - habla Lydia.

- Entendido.

- ¿Por dónde empezamos? - pregunto mirando a Stiles

- Arriba - este mira el reloj de la pared - tenemos que irnos.

Salimos corriendo del salón y subimos las escaleras hasta llegar al tercer piso.

- Vamos a buscar ahí - digo señalando el salón de artes y estos corren entrando al salón.

- Scott e Isaac están en el sótano, ¿Verdad? - pregunto mientras seguía buscando al señor, por una extraña razón también tenía el presentimiento de que el estaba en la escuela pero no sabía en donde, pero en parte es porque siento a Lydia muy segura de que el está escondido en alguna parte.

- Sí, con Ethan y Aiden. El plan es que se encuentren en el medio, en la sala de calderas.

Veo como Lydia mira la pintura de una explosión y mira a Stiles.

- Todos los lobos. ¿Todos los que tienen ojos brillantes están en el sótano de la sala de calderas?.

"Esto no es bueno".

- ¡Oh, Dios mío!. - Stiles se voltea hacía nosotras - Un ingeniero podría usar una sala de calderas para volar toda la escuela.

- Tenemos que sacarlos de allí - digo preocupada.

- Tenemos que sacar a todos.

- ¿Cómo hacemos eso? - Stiles lo piensa unos segundos y después nos agarra la mano a Lydia y a mi saliendo corriendo del lugar bajando las escaleras hasta el segundo piso.

Nos acercamos a una palanca en casos de emergencia y Stiles pone la mano para encenderla pero lo paro.

- ¿Crees que es buena idea?, ¿Y si alguien nos pilla?.

- No va a pasar nada, confía en mi Jess.

Asiento y está baja la palanca haciendo que la alarma de la escuela suene y todos los estudiantes salieran de los salones. Pero no todo lo bueno dura para siempre, miro atrás de Stiles y ahí estaba el Coach. Miro a Stiles que estaba sonriendo por lo que hizo pero le hago señas con los ojos y este mira atrás suyo dando un brinco al verlo ahí parado.

El Coach lo agarra de la oreja y empieza a caminar con nosotras atrás de ellos.

- Encender una alarma de incendio en noche de travesuras es una cosa - ya afuera del edificio el Coach lo suelta y lo mira directamente - ¡Hacerlo cuando hay un asesino en serie cerca, es una locura!, si tuviera cuatro años menos, te golpearía.

- ¿Qué?, Coach, eso no tiene sentido.

- ¡Oh, bueno, para mí si!.

Este se va dejándonos solos.

- Ahí - Lydia señala atrás mío y volteo viendo a lo lejos que estaba Ethan, Aiden, Scott y Isaac.

Corrimos hacia ellos hasta llegar al frente.

Sentimientos  /Stiles Stilinski Temporada 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora